lunes, 12 de febrero de 2018

ROCÍO CARMONA, LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN (@RocioCarmonaF @Duomo_ed )




Ficha técnica:

Autora: Rocío Carmona
Título: Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón:
Editorial: Duomo Ediciones
ISBN:9788416634989
Páginas: 304
Precio: 15,90 €

Sinopsis ofrecida por la Editorial:

UNA NOVELA FRESCA QUE TE HARÁ
REÍR, TE HARÁ LLORAR Y TE
ENSEÑARÁ QUE UN CORAZÓN ROTO
PUEDE SEGUIR LATIENDO...
MÁS FUERTE QUE NUNCA

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

Divertida, fresca, actual, auténtica, mágica.

UNA NOVELA SOBRE EL AMOR Y LA AMISTAD

ATRAPA, EMOCIONA E INSPIRA

Biografía de la autora ofrecida por la Editorial:

ROCÍO CARMONA es escritora, editora y, en ocasiones, cantante. Nació en Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Amante de los gatos, la música y el té, es autora de La gramática del amor, El corazón de Hannah, Robinson Girl (Premio Jaén 2013) y Huziel
significa te quiero. Sus obras se han reeditado en numerosas ocasiones y se han traducido a ocho idiomas.

Mi opinión:

No es un secreto que las novelas protagonizadas por mujeres son mi perdición. Tampoco es un secreto que si estas mujeres, en las historias que protagonizan, hablan sobre sus sentimientos aún me gustan más. Así que cuando tuve en mis manos Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocío Carmona, sabía que era una novela que tenía muchos puntos para que me hiciera disfrutar de lo lindo.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón es una bonita historia de amor y sobre las segundas oportunidades, protagonizada por Mía. Ella es un personaje muy bien dibujado, con una evolución muy marcada a lo largo de la novela. Mía ha conseguido hacerme sentir en propia piel y a su par las emociones que ella experimenta a lo largo de la bonita historia que se oculta entre las páginas de esta novela. 


Además, algo que me ha gustado mucho es que está ubicada en mi misma ciudad y he podido recorrer de la mano de Mía lugares por los que he pasado mil veces.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón es una novela muy entretenida y actual que está muy bien escrita y que se lee de forma ágil. A mí consiguió atraparme y emocionarme a partes iguales.

Sin duda, recomiendo Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón a los amantes de las novelas que narran bonitas historias de amor, desamor y, en especial, segundas oportunidades.

4 comentarios:

  1. Es mi lectura actual, apenas la he empezado así que no sabría decirte si comparto tus impresiones, espero que también me llegue su historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La empiezo esta semana así que a ver que tal me parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que no me llama mucho este libro, pero gracias por la reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails