viernes, 27 de octubre de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE' DE MÓNICA GUTIÉRREZ (@MnicaSerendipia )

¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Mónica Gutiérrez y hoy os traigo el sorteo de su novela La librería del señor Livingstone, gracias a la colaboración de la autora.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 5 de noviembre de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 12 de noviembre como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tenerlo en papel así que participo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tb participo en el sorteo! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Participo en el sorteo :D
    Muchas gracias por hacerlo!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó El noviembre de Kate así que me apunto al sorteo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Participo. Le tengo muchas ganas a este libro.
    Gracias por este fantástico sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas ganas de volver a leer a Mónica, ¡participo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails