martes, 12 de septiembre de 2017

SORTEO DE 'ELLA LO SABE' DE LORENA FRANCO Y EDICIONES B ( @EnaFP @Ediciones_B )

¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Lorena Franco y hoy os traigo el sorteo de su novela Ella lo sabegracias a la colaboración de la autora y de Ediciones B.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 08 de octubre de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 15 de octubre como máximo.
¿Te animas a participar?
¡Suerte a todos!

36 comentarios:

  1. Participo! Por cierto, el link para seguir a la autora en twitter no funciona bien, pone que se ha suspendido la cuenta, yo la he conseguido por otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, que le tengo muchas ganas a este libro.
    A ver si tengo suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a la autora como @EnaFP, el que aparece en el formulario no funciona.

      Eliminar
  4. Participo! Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto, gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Participo!

    PD: Te invito a que visites los sorteos activos en mi blog ;)

    Besos obesos,
    Enara Chans

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por el sorteo. Un enlace de Twitter dice que la cuenta ha sido anulada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por la presente, manifiesto mi expreso deseo de participar en este insigne concurso que congratulará al afortunado con un ejemplar en papel del libro "Ella lo sabe" de la autora Lorena Franco, el cual reza en su portada la certera frase: Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo, menudo título este y qué buena crítica ha tenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo de "Ella lo sabe". Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Participo.

    Gracias por el sorteo guapa :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails