viernes, 7 de julio de 2017

SORTEO DE 'LA RUEDA DEL OLVIDO' DE CARI ARIÑO (@CariArino )


¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Cari Ariño y hoy os traigo el sorteo de su novela La rueda del olvidogracias a la colaboración de la autora.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 30 de julio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 6 de agosto como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de lecturas así que participo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo Me Encanta La Lectura Una Enfermedad Rara Tengo leerte Me Ayuda a Olvidarme De Mi Realidad

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo comentaba que tenía buena pinta, por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  4. quiero participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el sorteo, yo me apunto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo "La rueda del olvido". ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Otro que se apunta.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder leer esta novela, por eso participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo a ver si conocemos a la autora y su estilo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participamos!

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Aún no me he estrenado con esta autora. A ver si toca la campana, jaja

    Gracias por el sorteo :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría leer este libro, participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  16. Millones de gracias por todos estos sorteos, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails