viernes, 21 de julio de 2017

ADRIAN J. WALKER, CORRE HASTA EL FIN DEL MUNDO


Ficha técnica: 

Autor: Adrian J. Walker
Título: Corre hasta el fin del mundo
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401018701
Páginas: 448
Precio: 17,90 €


Biografía del autor proporcionada por la editorial:

Adrian J. Walker nació en Australia a mediados de la década de los setenta, pero creció en el Reino Unido ya que su familia se trasladó posteriormente. Desde que tiene memoria le han interesado tres cosas: las palabras, la música y la tecnología.
Corre hasta el fin del mundo es su segunda novela, y la primera publicada en español.
En la actualidad vive en Londres con su mujer y sus dos hijos.
Si quieres saber más, visita su web adrianjwalker.com


Sinopsis ofrecida por la editorial:
Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo.
Tendrá que correr.
Tendrá que darlo todo.
Pero ¿y si no es suficiente?

Mi opinión: 

Corre hasta el fin del mundo es un thriller vertiginoso, de aquellos que no dejan al lector ni parar para recuperar el resuello. Igual que el protagonista ha de correr para conseguir su meta, el lector entra en una rueda en la que se ve obligado a pasar página tras página a toda velocidad. Así, sin darse apenas cuenta, se habrá leído Corre hasta el fin del mundo prácticamente de una sentada.

Corre hasta el fin del mundo es una novela page turner cien por cien. La novela empieza con un inicio apocalíptico y (para mí) sorprendente (yo que no soy muy dada a leer este tipo de novelas apocalípticas ni de ciencia ficción) y se desarrolla de forma rápida, y transmitiendo a través de su personaje protagonista un desasosiego elevado al lector.

La novela está bien escrita, con diálogos ágiles que aumentan la velocidad de lectura aún más. Algo que me ha gustado mucho es la originalidad de la trama. Me ha fascinado la idea de que el protagonista tenga que correr, como un runner, para conseguir su objetivo. Me ha gustado esa manera de unir un deporte tan de moda en nuestros tiempos y una trama tan original.

Sin duda, Corre hasta el fin del mundo es una novela muy recomendable para todo aquel lector amante de los thrillers page turner.

1 comentario:

  1. Me lo apunto porque esto de carrera cotra reloj son tramas que me apasinan.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails