viernes, 23 de junio de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA NOCHE QUE NO PARÓ DE LLOVER' DE LAURA CASTAÑÓN (@LauraCastanhon @EdDestino )



¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Laura Castañón y hoy os traigo el sorteo de su novela La noche que no paró de llover, gracias a la colaboración del autor y Ediciones Destino.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 15 de julio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 22 de julio como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Muchas gracias¡¡¡
    Participo,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días de viernes!!
    Muchas gracias por el sorteo guapísima!
    Me apunto!

    Que tengáis un día estupendo!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo que se esta hablando mucho de este libro. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    No te haces idea de las ganas que le tengo a este libro y lo contento que me he puesto al ver que lo sorteas.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo que tiene muy buena pinta. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo. A ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!!
    Lo intenté en 4 sorteos distintos pero no tuve suerte... ¿crees que a la quinta irá la vencida? jejejejej
    Cruzo los dedos y espero tener suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Ole! Claro que me animo, que le tengo unas ganas locas a este libro :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Gracias por ofrecernos esta oportunidad . un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar, le tengo muchas ganas a este libro! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de leer este libro. Me apunto.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto yo también ^_^

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails