lunes, 1 de mayo de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (92)

¡Hola a todos!
Un lunes más estoy aquí para contaros qué estoy leyendo. Empiezo la semana con El extraño verano de Tom Harvey, la nueva novela de Mikel Santiago que saldrá a la venta el próximo miércoles 3 de mayo. Es una novela altamente adictiva y que no se puede parar de leer, por lo que imagino que cuando leas esta entrada, posiblemente ya la haya acabado.


La siguiente lectura que leeré cuando acabe la de Mikel Santiago será La hermana sombra de Lucinda Riley. Como sabéis ésta es la tercera entrega de la Serie Las siete hermanas, unas novelas maravillosas que me están encantando. Como La hermana sombra es larguita, imagino que acabaré la semana con ella.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Qué ganas de Mikel Santiago, se nota que lo habéis disfrutado.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo lo dedicaré a un libro autopublicado que tiene buena pinta "Arai no es nombre de perro".
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un montón el de Mikel Santiago y el otro he de empezar la serie al completo, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!

    El de Mikel me ha encantado. El otro que nos traes tendrá que esperar al verano, no he leído ninguno de los anteriores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus lecturas porque las tengo pendientes. Ha primera acabo de leerla en una reseña de otro blog y ya la he apuntado. Y la segunda quiero leerla aunque aun tengo la segunda pendiente. A ver a ver... un no parar.
    Espero tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El de Mikel tiene buena pinta. La hermana sombra me encantó, a ver que te parece a ti. Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dos lecturas de lo más apetecibles, maja.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails