martes, 28 de marzo de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA VIEJA TIERRA' DE DÖRTE HANSEN Y EDICIONES MAEVA ( @MaevaEdiciones )


¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Dörte Hansen y hoy os traigo el sorteo de su novela La vieja tierra, gracias a la colaboración de Ediciones Maeva.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 17 de abril de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 24 de abril como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. Me gustaría participar en este sorteo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo de UN EJEMPLAR DE ’LA VIEJA TIERRA’ DE DÖRTE HANSEN

    ResponderEliminar
  3. quiero participar en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar en este sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ay qué buenos sorteos organizas Inma... obviamente participo.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo, además de tu entrevista vi una reseña y me atrajo mucho esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me apunto al sorteo, ¡muchas gracias por la oportunidad de conseguir el libro! Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails