lunes, 20 de febrero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (89)

¡Hola a todos!
Un lunes más estoy aquí para deciros qué estoy leyendo:

Empiezo la semana con una lecturas que tengo a medias y que me fue imposible acabar la pasada semana. La novela en cuestión (que ya os digo que me está encantando, no sólo por cómo está escrita, si no también por la historia que narra) es El amor que te mereces, que, por cierto, tiene una portada que me fascina.

Y a lo largo de esta semana también leeré, en otra lectura conjunta: El baile de las luciérnagas, una novela de Kristin Hannah, autora de la que sólo he leído buenas opiniones y con la que muero de ganas de estrenarme.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?




11 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas! No me importaría leerlos. Yo estoy terminando El asesinato de Sócrates y me está costando la verdad.

    Un beso! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues dos historias preciosas. El amor que te mereces lo acabé el sábado y me ha gustado un montón y la edición es una delicia con ese tacto aterciopelado. El de las luciérnagas lo espero de EA, a ver cuando llega.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo terminé ayer la de Duomo y esta semana estaré con la de Dolores Redondo y La sirena de Gibraltar, disfruta de las lecturas, El baile de las luciérnagas me llama mucho la atencion!Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El amor que te mereces me gustó mucho; el otro lo tengo también a la espera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Parece que la novela El amor que te mereces está siendo bien recibida... en general os está gustando mucho!!
    Somos compis de LC!! Además de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres. Este mes está siendo algo caótico...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas mucho
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera me apetece un montón y la segunda la leeremos juntas :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails