martes, 7 de febrero de 2017

ENTREVISTA A MEGAN MAXWELL AUTORA DE ‘LAS GUERRERAS MAXWELL. UNA FLOR PARA OTRA FLOR’

¡Hola a todos!
Hace unos días entrevisté de nuevo a Megan Maxwell. Aprovechando que hoy mismo sale a la venta su novela os traigo la entrevista para que la podáis disfrutar tanto como lo hice yo realizándola.
Os dejo con ella:

Hola, Megan, antes de comenzar con la entrevista, además de agradecerte tu amabilidad por colaborar de nuevo con mi blog. Es un placer volver a compartir contigo un ratito ‘virtual’.

El placer es mío.



En el último año has publicado varias novelas, ¿cómo lo haces para escribir a esa velocidad?

No todo lo que sale lo acabo de escribir. Solo te digo que llevo 22 años escribiendo y solo 9 publicando. Como imaginarás en todos esos años que llevo escribiendo he escrito muchas novelas que por suerte ¡salen ahora!

¿Cómo lo haces para idear historias tan diferentes y que gustan tanto a tu legión de fans-lectores?

Tengo la suerte de escribir lo que me gusta y cada vez que comienzo una novela intento que sea de un genero diferente al anteriorment escrito.

Antes de iniciar una novela, ¿la planificas mucho o te dejas llevar por la inspiración?

La planifico y una vez la comienzo ¡me dejo llevar!

¿Eres una escritora de las que escriben a mano o te decantas por las nuevas tecnologías?

Me decanto por las nuevas tecnologías. Escribir a mano ¡no es lo mío!


¿Cómo es un día en la vida de una escritora como tú?

Tan normal como el de cualquiera, con la salvedad de que trabajo en casa.

¿Eres aficionada a la lectura?¿Le dedicas muchas hores a lo largo del día?

Lo era. Actualmente debido al trabajo que tengo apenas tengo tiempo para leer cosas que no sean mías.

¿Qué tipo de literatura te gusta leer?

Sin lugar a dudas, literatura romántica.

¿Cuál es tu autor favorito? ¿Nos podrías recomendar una obra de él?

Mi autor favorito es Julie Garwood y os recomiendo su novela medieval llamada “El rescate”

¿Qué estás leyendo ahora?

Nada... estoy sumergida en una nueva novela mía.

¿Tienes más aficiones además de la literatura? ¿Nos podrías hablar un poco de ellas?

Me encanta la música (creo que se nota en mis novelas) También disfruto mucho viendo cine y series de televisión.

Hablemos ahora sobre tu nueva novela, Una Flor para otra Flor:
¿De dónde surgió la idea de escribir esta novela?

Cuando escribí Deseo Concedido, que es la primera entrega de mi serie medieval, le prometí a mi hija Sandra que cuando ella fuera mayor, escribiría una novela en la que saliera su nombre junto al de Zac, que en aquel momento era un niño como ella. ¡Y aquí está!

¿Cómo te organizaste para escribirla?

Pensé en que tipo de historia quería escribir, organicé mis ideas y los momentos especiales y me puse al tema.

¿Qué fue lo más complicado de la escritura de Las guerreras Maxwell. Una flor para otra flor?

En ocasiones seguir una saga se complica pues llega un momento en el que no te acuerdas de ciertas cosas y las tienes que repasar.

¿Tenías claro desde el principio cómo escribirías la novela?

Sí... siempre.

¿Te llevó mucho tiempo escribirla?

Cuatro meses.

Para los que no conocen tu novela, ¿qué destacarías de ella? ¿por qué el lector debería elegirla?

Destacaría de ella su bonita historia de amor y le diria al lector que si quiere pasar un rato ameno enamorándose junto a unos protagonistas ¡no se la puede perder!

Respecto a la promoción de tu novela ¿qué haces para que el lector la conozca?

Intento darla a conocer a través de mis redes sociales, que yo misma llevo y luego suelo hacer presentaciones en distintas ciudades de España o fuera de ella.

Además de esta novela, tienes otras novelas publicadas, ¿cuál recomendarías a un lector que no haya leído nunca nada de ti?

Sin duda le recomendaría Hola ¿te acuerdas de mi? Por lo especial que es para mi esa novela.

Y ahora hablemos del futuro:
¿Tienes alguna novela ‘esperando en el cajón’ a ser publicada?

¿Lo dudas? Jajaja...claro que sí.

¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto? ¿Nos puedes contar algo sobre él?

Siempre estoy trabajando en nuevos proyectos y de ellos te diré que espero que gusten mucho al lector, en especial a mis Guerreras y Guerreros.

¿Qué consejos darías a los escritores noveles que desean que sus novelas sean publicadas?

Que tengan paciencia y que lo que tenga que llegar... ¡llegará!
Si digo esto, es porque a mi me costó 14 años que un editor se fijara en mí y sé lo difícil que es este mundillo, pero solo los que no tiran la toalla, terminan consiguiendo sus sueños. Por lo tanto... ¡a por ellos!

Para acabar, si quieres decir algo a los lectores de esta entrevista las siguientes líneas son todas tuyas.

Simplemente dar las gracias a toda esa legión de Guerreros y Guerreras que siempre estan a mi lado, haciéndome ver que están conmigo y que nunca estoy sola. Os quiero mucho a todos.

Muchas gracias, y mucha suerte con Las guerreras Maxwell. Una flor para otra flor y con el resto de tus proyectos.

Graciasssssssssssss y besotes

Megan


4 comentarios:

  1. NO he leído nada de esta autora pero es que los título anteriores no me atraen. Seguramente me equivocaré, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ya tuve la suerte de conocerla y entrevistarla hace años y es de esas personas que disfrutan escribiendo y va a muerte con sus seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista, he leído las tres novelas de esta serie, así que tengo curiosidad por la nueva historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo he leido todas us novelas y son wo..... sin comentarios solo me falta leer esta pero no tengo para comprala :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails