miércoles, 18 de enero de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'SOMBRAS DE AGUA' DE FÉLIX G. MODROÑO (@FelixModrono)



¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Félix G. Modroño y hoy os traigo el sorteo de Sombras de agua, gracias a la colaboración del autor y de la Editorial Algaida.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 5 de febrero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 12 de Febrero como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

54 comentarios:

  1. Volveré para apuntarme y probar suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar en el sorteo

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Tentaremos a la suerte! ¡Participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento me llevo el banner y volveré con los deberes. Gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, participo, claro que participo. Te dejo todos los enlaces. Gracias por el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  5. Probaré suerte, quiero leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en este sorteo. Gracias por organizarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por organizarlo! Quiero participar en el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno. A este no me apunto que ya lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En este no participo porque ya lo tengo, me gustó mucho. Espero que quien lo gane también lo disfrute.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído cosas buenas de ella así que participo, muchas gracias guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Participo! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los participantes. A este sorteo no me apunto que ya me he comprado el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo quiero! Deseando leerlo desde que se publicó!

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me apunto, es el único que me falta por leer de la saga. Gracias por organizarlo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Participo¡¡ Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  20. Participo^^
    Gracias por el sorteo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Esta oportunidad no la dejo pasar... ¡Participo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas! Mil millones de gracias por el sorteo. Por supuesto, ¡Me apunto!

    Un besazo desde Sevilla. =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La sinopsis me ha enganchado, eso de Venecia e intriga, es sublime.
    Voy a probar suerte, participo pues.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Participo muchas gracias,
    a ver si hay suerte

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Participo encantada en este gran sorteo!
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo! Le tengo muchas ganas a este libro, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el sorteo de "Sombras de agua".
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero participar en el sorteo de Sombras de agua.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría ganar, pues soy adicta a la lectura.
    Un beso y gracias por todas esas increíbles reseñas.

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails