sábado, 22 de octubre de 2016

SORTEO DE 'MI TRAMPOSA FAVORITA' DE ISABEL KEATS (EDITORIAL ESENCIA): 1 EJEMPLAR EN PAPEL (SÓLO ESPAÑA) Y 1 EJEMPLAR DIGITAL (MUNDIAL)

¡Hola a todos!

Ayer publiqué la entrevista que hace unos días hice a Isabel Keats, que  ha publicado Mi tramposa favorita hace unas semanas. Pues gracias a la autora y a la Editorial Esencia (Grupo Planeta), hoy estoy aquí para sortear un ejemplar de Mi tramposa favorita en formato papel (sólo para España) y otro ejemplar en formato digital a nivel mundial.  

¿Qué has de hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil!

En primer lugar, has de dejar un comentario aquí abajo diciendo que participas en este sorteo y:

Apuntarte en el sorteo mediante la encuesta de Rafflecopter que aparece más abajo.



Este sorteo estará activo desde el momento de su publicación hasta el 29 de octubre
El fallo del sorteo se publicará el 3 de noviembre.
¿Te animas a participar?
¡Suerte a todos los que participéis!

SORTEO EJEMPLAR EN PAPEL (SÓLO ESPÑA)

a Rafflecopter giveaway


SORTEO EJEMPLAR FORMATO DIGITAL (MUNDIAL)


a Rafflecopter giveaway

32 comentarios:

  1. Genial los sorteos que organizas últimamente. Me encantaría que me tocara...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
      http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
      http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

      Eliminar
  4. Hola, participo. Nacional. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
      http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo. Nacional. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me apunto al sorteo, que me llama mucho la atención.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Tengo ganas de leer algo de su autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero participar. Muchas gracias por organizarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participamos en el sorteo! Gracias por organizarlo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Participo en el sorteo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails