lunes, 30 de diciembre de 2013

UNA SORPRESA INESPERADA: EL MAESTRO DEL PRADO (Edición Coleccionistas)


Haber sido más o menos buena este 2013 es principalmente una cuestión de percepciones, afinidades y/o intereses. La cuestión es que hace unos días recibí una de las mejores sorpresas de estas fiestas en forma de libro, no podía ser de otra manera. La edición para coleccionistas de EL MAESTRO DEL PRADO de Javier Sierra publicado por la Editorial Planeta.
 
 
 
 
Esta nueva edición se presenta en tapa dura, con un tamaño superior al habitual y en un estuche que al tacto simula la piel de los libros antiguos.
 
 
 
 
Si la edición por fuera ya es atractiva, os imagináis la sorpresa que me llevé cuando la abrí, en su interior encontré imágenes de los 20 cuadros principales sobre los que trata el libro, en función de su tamaño representados a toda página o en desplegables con una imagen de calidad que permite recrearte en cada uno de ellos. Además esta edición trae un punto de libro lupa que permite poder recrearte en los detalles.
 
 
 
 
 
 
Es un regalo estupendo que voy a disfrutar al máximo y al que siempre podré volver para ver una y otra vez sus imágenes.
 
¡Estoy emocionada!
 
Nora Bosco
 

4 comentarios:

  1. Que lujazo de regalo! Me encanta! Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Estoy más que emocionada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Las imagenes tienen muy buena calidad y deben venir genial si va explicando los cuadros.

    Feliz fin de año!! Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails