domingo, 15 de diciembre de 2013

NICOLAS BARREAU, LA MUJER DE MI VIDA





Autor: Nicolas Barreau

Título: La mujer de mi vida.

Editorial: Espasa

ISBN: 978-84-670-4006-7 

Páginas: 176

Precio: 16,90€



Sinopsis

<>. ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.




Mi opinión

Siempre he querido leer algún libro de esta autor, pero por una cosa o por otra terminaba optando por diferentes tipos de lectura, historias y nunca terminaba llevándome uno de sus libros a casa, no veía el momento, por lo que ha sido una muy grata sorpresa devorar esta trama en tan solo dos horas, como la que ve una película sin anuncios.

Lo que presentía ser un relato ( por lo corto del libro, apenas 175 páginas) más bien empalagoso con tanto amor y enamoramiento de los primeros capítulos, ha terminado siendo una historia muy pero que muy divertida, de las que te hacen sonreír , soñar, inquietarte, alterarte y despiertan por lo menos en mi persona esa “soñadora” que llevo dentro que fue criada con los cuentos infantiles que tanto daño han hecho de finales felices y me han marcado para seguir teniendo ese ápice de esperanza en el amor, o por lo menos en ese amor tan idealizado.

Por lo que recomiendo su lectura en esos días que quieres desconectar, sacar la romanticona que tenemos en nosotros y disfrutar de una lectura fluida aderezada también con un fantástico recorrido por las calle de la ciudad del amor por antonomasia, Paris.



Gracias a Editorial Espasa por el ejemplar de este libro.


Mi twitter: @natuchi79svq







1 comentario:

  1. Este es otro autor de esos que pondría en el Reto que hoy os propongo en mi blog ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails