lunes, 16 de diciembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(65)


Empezamos semana para muchos pre-vacacional lo que significa más horas para dedicar a un vicio que compartimos, leer, leer y leer. Nosotras esta semana leemos:
NORA BOSCO
La semana pasada fue de lo más entretenida y divertida con la lectura conjunta de LEGADO EN LOS HUESOS de Dolores Redondo. Lo pasé genial y no quiero dejar pasar esta ocasión para daros las gracias a todos aquellos que estuvisteis sufriendo y comentado conmigo, lo mismo que a los que aun y no tener el ejemplar para poder leer también participasteis y difundisteis.

No olvidéis añadir el enlace a vuestra reseña al comentario que hicisteis para apuntaros en la lectura y así participar en el sorteo de OFRENDA EN LA TORMENTA. 
Después de un libro estupendo siempre te queda cierto vacío. Para evitar las comparaciones he empezado un libro con una protagonista a la que le guardo cierto cariño, por afinidad en algunos matices y por hacerme reír con sus imperfecciones y sus charlas introspectivas carentes de sentido que no distan demasiado de las de una servidora.


LECTORA DE TOT

Mi semana pasada fue de infarto, así que no pude acabar AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA!!!!! Legado en los huesos, así que esta semana me sigo dando el placer de disfrutar de esta maravillosa novela.


Y como siempre os recordamos que algunas blogueros compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. Que la disfrutes Lectora, a mi me encantó..y Nora vaya suerte...yo quería también el de bridget Jones...feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails