viernes, 14 de junio de 2013

SORTEO Y LECTURA CONJUNTA DE "EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES" DE MERCEDES PINTO MALDONADO

 
 
 
¡Hola a todos!

Como sabéis Mercedes Pinto Maldonado ha publicado un nuevo libro EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES y que mejor forma de celebrarlo que con una lectura conjunta. 

Aquí os dejamos la sinopsis, estamos seguras de que no os podréis resistir!!

 
Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.
Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.
Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.
Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.
 

Bases para participar en la Lectura Conjunta:

* La lectura conjunta es internacional.
* Puede participar todo aquel que tenga blog o cuenta en ciao, doyoo, etc. o si no tiene nada de esto nosotros podemos publicar su reseña en nuestro blog.
* Es obligatorio ser seguidor del blog
* Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo; ‘Quiero participar en la lectura conjunta (y en el sorteo si es que queréis participar) de EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES y deberéis poner todos los puntos con los que participáis y los enlaces correspondientes.
* Si participáis en la lectura debéis comprometeros a publicar la reseña en la fecha que acordemos.
* Las reseñas se empezarán a publicar a partir del 1 de agosto
* Os podéis apuntar a la Lectura Conjunta en cualquier momento, no hay límite de fecha.

* Se agradece la máxima difusión en vuestros blogs (os podéis llevar el banner), twitter, facebook, etc.



SORTEO DE 2 EJEMPLARES DE EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES

Bases del sorteo

Ser seguidor de nuestro blog y adjuntar el perfil.

- Formato digital

- Dar al Me gusta de nuestra página de Facebook.

- Suscribirse a nuestro Canal de Youtube

-Difusión en twitter y / o vuestro muro de Facebook ( no olvidéis enlazarnos @lectoradetot y @norabosco1)

-Es un sorteo internacional

Debéis realizar en esta entrada un comentario donde digáis que queréis participar en el concurso, adjuntando vuestro perfil de seguidor y una vez estén realizadas las tareas.

 
Si cumplís todos los requisitos sumaréis 1 punto únicamente (no es uno por acción).

Punto extra +1, para los que os llevéis el banner del concurso a vuestro blog (recordad que debéis indicar que lo habéis hecho en el comentario y poner que sumáis 2 puntos)

El plazo para participar comienza hoy y acaba el día 21 de junio, el fallo del sorteo se publicará el día 26 de junio.
 
ES OBLIGATORIO PARA LOS GANADORES PARTICIPAR EN LA LECTURA CONJUNTA QUE HEMOS ORGANIZADO (si no disponéis de blog podéis publicarlo en el nuestro).
 
 
Muchas gracias por la participación y la difusión.

 



31 comentarios:

  1. Creo que el lanzamiento de “El fotógrafo de paisajes” no podría haber comenzado mejor. Hoy es el primer día que está a la venta, con vuestro apoyo seguro que todo será más fácil. No tengo palabras para agradeceros tanta ayuda.
    Desde aquí animo a todos vuestros seguidores a participar en esta lectura conjunta, creo que es un libro diferente que puede sorprenderles.
    ¡Dos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Siento no apuntarme, pero no tengo tiempo y los plazos de las lecturas conjuntas terminan matándome. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Concha, te animo a apuntarte, no es muy largo. Ya me dirás.
      Gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  3. me apunto de cabeza, a ver si hay suerte y me toca!!!;-)
    +1:
    -Soy seguidora http://www.blogger.com/profile/15257813168460940599
    -Me gusta en facebook----Soy Loque Leoypunto
    -Suscrita al canal Zeno Martin
    -Difusión facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=138729106329541&set=a.114180688784383.1073741828.100005773573823&type=1
    - Difusión twitter: https://twitter.com/loqueleoypunto/status/345491733620092930
    +1 por banner en http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/

    TOTAL 2 PUNTOS!!!
    Mil gracias!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Uf, es que en estas fechas no puedo asegurar cuál va a ser mi ritmo lector. Normalmente decae, que con la peque en casa todo el día, ya el tiempo es menor. Me lo pienso y si veo que puedo, vuelvo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, venga, apúntate, no es muy largo y ahora os necesito. De cualquier manera, gracias por tu interés.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Joo, yo quiero leerla y la leeré, pero esas fechas no sé. No estaré en casa y tendría que dejarla programada antes y con todo el lío que tengo en julio, quince días fuera además, no sé si me daría tiempo
    Además, tengo un problema con los ebooks que me he bajado ahí y es que soy tan ignorante en estos temas, que no soy capaz de transformarlos a mobi y pasarlos al kindle.
    Buf, sigo pensándomelo a ver...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Laky, anímate, no es una novela larga. ¿Qué me dices?

      Eliminar
    2. Lo intentaré Mercedes. Depende de cómo me vaya el mes de julio...

      Eliminar
    3. De acuerdo, esperaré. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Laky, bájate el programa Calibre. Conectas el Kindle al ordenador, añades el libro al programa, le das a convertir libro, y ya te lo transforma a mobi. Así es como lo hago yo. Espero que te sirva de ayuda.
      Un beso!

      Eliminar
    5. Sí, Laky, con el programa Calibre es muy fácil. Gracias, Teresa, por la ayuda. Besos a las dos.

      Eliminar
  6. Yo quiero leerla,porque los dos libros que leí de Mercedes me han gustado mucho y aún tengo pendiente Pretérito Imperfecto... pero no va a poder ser...durante el mes de julio y agosto tengo a mucha gente en casa y no sé lo que podré leer, tanto podré leer dos o tres libros al mes, como ninguno...no me arriesgo a apuntarme y luego no poder cumplir... lo siento mucho, pero lo leeré seguro en algún momento. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que lo siento, Cartafol,me hubiese gustado mucho que estuvieras en la lectura. Espero que pronto tengas tiempo y me cuentes.
      Gracias de todos modos, y si te animas, ya sabes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te digo como a los demás, no es un libro muy largo, 230 páginas, y sois sus primeros lectores. ¿No te animas?

    ResponderEliminar
  8. Buenas,

    Yo sí me animo. "Quiero participar en la lectura conjunta y en el sorteo de EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES de Mercedes Pinto.

    Puntos:
    +1 por los requisitos obligatorios

    Soy seguidora del blog
    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Dar al Me gusta de vuestra página de Facebook.
    Soy Isabel Macías

    Suscribirse al Canal de Youtube
    Soy Isabel Macías

    -Difusión en Facebook mencionando a @lectoradetot y @norabosco1
    https://www.facebook.com/isabel.macias.106/posts/562798940437373

    +1 por el banner
    www.elsalondellibro.es

    Total: 2 puntos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que me apunto, a ver si hay suerte...
    Sumo 2 puntos:
    - Seguidora del blog:http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    Y en Facebook, Twitter, Youtube y todo lo que haga falta (LidiaCasado)
    - Compartido en redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10201201667702400 y Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/346190684547592192
    - Y banner colocado en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es

    ¡Gracias por el sorteo!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que "El fotógrafo de paisajes" cuente contigo. Gracias.

      Eliminar
  10. Me apunto directamente a la lectura conjunta, que ya tengo el libro en el Kindle. :)

    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que estés en la lectura, Raquel. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo me apunto al sorteo y si me toca un ejemplar participo en la lectura conjunta.

    Me gusta de Facebook: Eva Artisa Pdy

    - Suscribirse a nuestro Canal de Youtube: Artisae

    -Difusión en twitter: https://twitter.com/Artisae/status/347066464035024897
    Facebook : https://www.facebook.com/ArtisaEva/posts/611982515488102

    Y el banner lo pongo ahora mismo
    http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Artisa. Me alegra mucho tenerte en el grupo. Ahora solo espero que realmente lo disfrutes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola! Como te he puesto en Facebook, me apunto directamente a la lectura conjunta, que ya tengo el libro, pero tendría que publicar la reseña a finales de agosto, que antes estoy de vacaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en el grupo de Facebook, me alegra muchísimo que te apuntaras.
      Gracias por todo, Teresa.

      Eliminar
  14. Yo me apuntaba pero quiero ponerme al día poco a poco con todo lo pendiente que me ha ido quedando después de unos problemillas de salud que estoy teniendo

    ResponderEliminar
  15. Tal vez, Fesaro, podrías hacer un pequeño esfuerzo y estrenarte por fin con mis textos. Me encantaría.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  16. Uys, que al final se me pasó... Podría apuntarme aún? Os dejo mi perfil por si acaso: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    Y los demás requisitos los cumplo. Ya me decís sin aún puedo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Os dejo el enlace a la reseña de la lectura conjunta

    http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2013/08/el-fotografo-de-paisajes-mercedes-pinto.html

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails