viernes, 17 de mayo de 2013

PRIMER MARATÓN DE LECTURA ON LINE CON 'Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO' DE SONIA LAREDO (EDITORIAL DESTINO)






¡ Hola a todos!

Estamos aquí para invitaros a participar en el PRIMER MARATÓN DE LECTURA ON LINE CON 'Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO' DE SONIA LAREDO que organizamos conjuntamente con la EDITORIAL DESTINO y muchos otros blogueros.
Si os animáis a participar podéis hacerlo desde aquí será muy divertido y está abierto a todo aquel que quiera participar. ¡Os esperamos!

Os recordamos que tenemos un SORTEO de 5 ejemplares de 'Y entonces sucedió algo maravilloso',¡Os animamos a participar!

Si queréis saber de qué va  Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO os dejamos el enlace a la entrada donde os lo explicábamos.

¡Animáos a participar!

10 comentarios:

  1. Hola
    Estoy perdida, ¿como funciona esto del maratón?, antes de embarcarme en esta aventura, me gustaría saber un poco más en que consiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Va a ser muy interesante. Nos leemos a partir del 24.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. #algomaravilloso a mi de momento me está encantando.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tengo ganas de que me suceda algo maravilloso a mi también, me quedo con muchas ganas de leer esta novela ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la iniciativa!
    Estaré atenta a las opiniones porque ya me da curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con esta iniciativa! Estaré atenta a vuestras reseñas, a ver si me tentáis con este título.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Como he tenido la gran suerte de ganar un ejemplar del libro, me uno a esta iniciativa :-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Leyendo, leyendo... qué bonito y qué poético es este libro ;o) Muchas gracias por la oportunidad.
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails