domingo, 12 de mayo de 2013

Momentos Infantiles: BUSCANDO A NEMO. ESCUELA DE PECES







Fecha de publicación: 05/02/2013
24 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9951-409-3
Código: 10014841
Formato: 20 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Disney. Buscando a Nemo
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
Edad recomendada: A partir de tres años



Hoy os quiero hablar de un cuento precioso. No sé vosotros, pero Buscando a Nemo fue la primera película de dibujos animados que ví en el cine y recuerdo que disfruté como una enana. Acompañé a mi sobrina cuando tenía unos 3 años y recuerdo que lo pasamos las dos la mar de bien.

Desde entonces, el personaje de Nemo me encanta, por lo que cuando ví entre las novedades de Planeta, en la colección de libros de Disney, este cuento de Nemo, pensé que era una ocasión genial para que mis hijas leyeran algo de él.

En Escuela de Peces, Nemo vive un sinfín de aventuras durante un día de escuela. Nemo asiste a un divertido concierto, conoce a las ballenas y su lenguaje y jugará y aprenderá cosas muy interesantes junto a sus compañeros de clase.

A lo largo del cuento aparecen muchos de los entrañables personajes que aparecen en la película como por ejemplo el papá de Nemo y la olvidadiza Dory.


Respecto a las ilustraciones he de decir que, como todos los cuentos de la factoría Disney, son absolutamente preciosas y llenas de colorido.

Sin dudarlo, este es un cuento que encantará a vuestros pequeños lectores.





1 comentario:

Related Posts with Thumbnails