lunes, 20 de mayo de 2013

FALLO DEL SORTEO DE 5 EJEMPLARES DE " Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO"

 
 



¡Hola a todos!
Ya conocemos el nombre de los 5 ganadores de un ejemplar de Y ENTONCES SUCECIDIÓ ALGO MARAVILLOSO de SONIA LAREDO. Este sorteo ha sido posible gracias a la colaboración de la Editorial Destino.
 
No hay tiempo que perder ¿recordáis que uno de los requisitos indispensables para participar en el sorteo era tiempo y ganas de leer? La razón es que queremos que particiéis junto a todos nosotros en la PRIMERA MARATÓN ON LINE #ALGOMARAVILLOSO, somos un montón. Aquí os dejo la entrada con la información.
 
 
 
Los ganadores son:

 
 INMA
 
 

 
 TRISTAN OLMEDO
 
 

 
 BABEL
 
 
AMALIA KERA
 
ZULEMA
 
 
 
A lo largo del día de hoy debéis enviar los datos postales a lectoradetot@gmail.com lo más rápido posible así os podremos hacer llegar el ejemplar en la máxima brevedad.
 
 
Os esperamos a todos en la maratón, recordad que empieza el 24 de mayo y finaliza el 31 de mayo.
 

25 comentarios:

  1. Joooo no me ha tocado!!!;-) enhorabuena a los ganadores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias¡¡¡ Qué ganos de leerlo¡¡
    Y mil Felicidades al resto de ganadores.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores. Disfrutaréis con este libro

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh me ha tocado!!!
    Gracias!!!
    Ahora mismo te mando mis datos :-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      A mí no me ha llegado el libro aún... No sé si se habrá perdido, me da pena no llegar al maratón :'(

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Maravilloso libro el que habéis ganado.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué despiste. Llego a ganar y ni me entero. ¡Muchas felicidades a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Estoy muy contenta y agradecida. El libro es una monada, y participar en el maratón me hace ilusión ;o)
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails