lunes, 27 de mayo de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(42)



¡¡Feliz lunes!!

¿Cómo va la maratón? divertida, entretenida, diferente, y más y más...

Nuestro Érase una vez de esta semana está dedicado a " Y entonces sucedió algo maravilloso" de Sonia Laredo, ya que va a ser nuestro libro para estos días, como muchos de vosotros. 
Nos leemos en las redes sociales, recordad tuiteros utilizad el hashtag #algomaravilloso y #leoycomparto.
¡¡¡¡¡Os dejamos, tenemos que seguir leyendoooo Y entonces sucedió algo maravilloso!!!!!

3 comentarios:

  1. Ay, que a mí aún no me ha llegado...
    ¡EStoy ansiosa! :D

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Llevo 69 páginas y estoy enganchadísima. Gracias por este hallazgo!!

    ResponderEliminar
  3. Disdrutalo a mi me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails