lunes, 20 de mayo de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(41)


¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo otro lunes para explicaros qué pretendemos leer esta semana.



NORA BOSCO

Esta semana ha sido poco productiva o mejor dicho nada, digamos que todos estos días he tenido activado el modo "descanso". Cada vez que me he sentado en el sofá o en el tren para empezar con la lectura me he dormido o distraido. Y no se puede decir que sea culpa del libro, porque no sé ni de que va!!
Así que vuelvo a la carga con:

Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind
Novela negra que espero que sea heredera de la forma de escribir de los autores la corriente nórdica, ya os contaré cuando consiga avanzar.



 



LECTORA DE TOT
Mi semana también ha sido algo ajetreada, así que empiezo la semana...


80 melodías de pasión en Rojo de Vina Jackson
Realmente empiezo la semana acabando esta novela, puesto que no es demasiado larga y la letra es muy generosa, así que imagino que la acabaré entre hoy y mañana. Cuando acabe esta novela seguiré leyendo...


La isla de las mil fuentes de Sarah Lark
Esta es una novela que quiero leer dentro del mes temático de Novela Landscape que hemos organizado para este mes de mayo.


Y como siempre os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?




8 comentarios:

  1. Pues que disfrutéis de vuestras lecturas, yo también arrastro la lectura de la semana anterior ;D pero me queda muy poco, hoy lo termino. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho! Tanto el de Nora como el de La isla de las mil fuentes me tientan mucho. Esperaré vuestras reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La isla de las mil fuentes te va a encantar
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. El de Marea viva y La isla de las mil fuentes me atraen un montón, así que espero vuestras reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Marea Viva y la isla de las mil fuentes me atraía mucho, pero estoy viendo que a algunos lectores les está costando un poco y no termino de decidirme. Yo empiezo la semana con La Biblia bastarda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de las lecturas!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de las lecturas! Yo estoy con La isla de las mil fuentes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. yo me he leido ya la landscape y me ha en can ta do como dices tú .

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails