lunes, 13 de mayo de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(40)

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo otro lunes para explicaros qué pretendemos leer esta semana.


NORA BOSCO

La semana pasada estuve entretenida leyendo Helen no puede dormir de Marian Keyes, al principio me costó cojerle el hilo cosa que no me ha pasado con ninguno de sus otros libros, pero finalmente lo conseguí. Así que conocí a otra de las hermanas Walsh y a su madre, todo un personaje.
Esta semana cambio de género y empiezo con:
Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind
Novela negra que espero que sea heredera de la forma de escribir de los autores la corriente nórdica, ya os contaré.
LECTORA DE TOT



A diferencia de NORA BOSCO yo sigo con Helen no puede dormir de Marian Keyes, la semana pasada fue una semana bastante movidita y no pude leer tanto como me hubiera gustado, así que espero que esta semana sea mejor y pueda leer lo de la semana pasada y lo de esta.

Y como siempre os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Los dos libros me interesan
    Esperaré vuestras opiniones
    besos

    ResponderEliminar
  2. El de Marea viva tiene pinta de ser de los que me gustan a mí, así que estaré pendiente de la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mo conocía el primero, pero si sigue la corriente nórdica negra tan de moda seguro que me gusta. Y en cuanto a Helen no puede dormir, me apetece bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo terminé el domingo y me llevé un chasco...la reseña es algo negativa. El de Nora no me suena, estaré pendiente. Saludos y buena semana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails