martes, 2 de abril de 2013

VÍDEORESEÑA / BOOK REVIEW: RAQUEL ANTÚNEZ, REDES DE PASIÓN

¡Hola a todos!
Hoy queremos compartir con vosotros una nueva vídeo reseña, en este caso se trata de la novela Redes de Pasión de Raquel Antúnez.
¡Dadle al Play!






Entrevista a Raquel Antúnez realizada en este blog 


Lugares de compra:
El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazonla Casa del LibroTienda NowtilusGramattaAmabook
También se encuentra en papel en:
·         Bajo pedidoAmazonla casa del libroEl corte inglés
·         Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).




3 comentarios:

  1. ¡Guapa! ¡Guapa! y ¡Guapa! Qué forma más chula de despertarse una por la mañana, ala, ya me quedo con la sonrisa puesta todo el día.

    Muchísimas gracias por tu reseña o por esos ánimos para continuar escribiendo, ten por seguro que lo haré y que espero pronto poder ofreceros una aventura de Meritxell y Ariadna.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me trae muy buenos recuerdos ese libro, lo leí rapidito y me gustó mucho ;D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchisimo y estoy esperando impaciente la segunda entrega
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails