jueves, 14 de marzo de 2013

Vídeoreseña: TUYA DE CECILIA GUITER

¡Hola a todos!
Un día más estamos aquí para compartir con vosotros una nueva reseña. Hoy de nuevo se trata de TUYA de Cecilia Guiter, una nueva novela erótica, que publicamos dentro de la Quincena Erótica organizada por Laky de Libros que hay que leer.

¡Dadle al Play!




Gracias a la Editorial Temas de Hoy por habernos facilitado el ejemplar para realizar esta reseña.

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas (Eliseo es un auténtico desconocido, Dakota tiene varias incoherencias y el final es inesperado), pero no me parece una novela romántica, aunque tampoco erótica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así que tengo o la culpa de que leas tantas novelas eróticas?,jajajaja.
    Veo que no es nada del otro mundo y yo en cuanto termine la que tengo entre manos doy apretado a este genero por muuuucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta reseña!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, me encantan los vídeos que editáis. Quizás le de una oportunidad a la novela, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la videoreseña, no suelo leer género erótico y creo que por ahora esta la dejo pasar.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas videoreseñas que nos traes. Yo por el momento sigo con S.E.C.R.E.T. y no avanzo mucho y creo que con esta daré por zanjado el género. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta novela es un GRAN "ni", tibia por donde la mire. Cuando la reseñé no sabía ni qué explicar de la novela. No se puede decir que sea mala, pero tampoco buena, pero creo que su estructura discursiva es bastante floja.
    Me resultó más un drama romántico con mucho sexo de por medio pero básicamente, en cualquier género necesito personajes más sólidos para así entender hacia dónde van, de dónde vienen y qué es lo que quieren. Acá, no me pasó. Lo que si sentí al leerla es que tenía en mis manos una interpretación más moderna de "La pasión turca" a la que se le dio un final menos doloroso.
    Un beso grande!
    Gaby.-

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails