martes, 22 de enero de 2013

NUEVA INICIATIVA: EQUIPO DE REDACTORES







Uno de los principales objetivos de nuestro blog, Momentos de silencio compartido, es la difusión de la lectura. Y en este sentido, intentamos día a día poner nuestro granito de arena en tan ambiciosa tarea, con nuestras reseñas, retos, sorteos y demás actividades que se nos ocurren y que creemos son divertidas e interesantes.

Por este motivo y para poder dar difusión a todas aquellas novedades literarias y las que ya no lo son tanto, hemos buscado la ayuda de otros colaboradores bloggeros.

En esta iniciativa participan otros blogger@s que irán compartiendo en este blog y en los suyos propios sus reseñas sobre los libros que irán leyendo. De esta forma podremos dar una imagen más global del panorama literario actual, a la vez que podréis conocer a otros bloggeros uno a uno.

Queremos aprovechar también esta entrada para agradecer la colaboración de todos ellos en esta iniciativa, así como la ilusión y ganas que han demostrado desde el primer momento en el que les hicimos la propuesta, en el que nosotras creíamos que podía ser una idea un tanto descabellada.

También queremos aprovechar para agradecer la colaboración de la Editoriales con este blog, sin las que todo esto sería mucho más complicado de llevar a cabo.


Lectora de tot y Nora Bosco

42 comentarios:

  1. Eso, aquí estamos todos. Será una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ilusión no nos falta.

    ResponderEliminar
  3. Un placer estar en la aventura :)

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! ;D Ya listos!
    Gracias a vosotras por todo lo que estáis haciendo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Es genial poder leeros siempre. Gracias por la iniciativa:)

    ResponderEliminar
  6. Será un placer, tanto participar como conocer a nuevos blogueros.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda. Por eso estamos aquí ;). Ahora... ¡¡a disfrutarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabéis que os apoyo en esta iniciativa, pero me empiezo a sentir "la ovejilla negra" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no estás sola, ya somos dos las ovejillas!!!

      D.

      Eliminar
  9. Bueno, pues estamos todos con muchas ganas así que seguro que sale todo genial =) Gracias a vosotras por la idea y, en concreto, por contar conmigo para ello. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me intersaría unirme a la iniciativa. Podéis dirigiros a mi correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un placer poder participar en esta iniciativa con todos vosotros. Muchos besos y adelante!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es un gustazo participar en esto con tanta gente. Besotes y a por ello!

    ResponderEliminar
  14. Chic@s, un placer formar parte del equipo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El gusto es mío, ahora me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por todo! Es un lujo participar :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Siempre con nuevas iniciativas, siempre hacia adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Un placer participar en esta iniciativa! ¡Qué emocionante!

    ResponderEliminar
  19. Un gustazo formar parte =)
    3... 2... 1...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan sus ideas, y espero poder ayudar en todo lo posible, es una iniciativa genial, muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea. Estoy deseando leer vuestras reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea estupenda :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión ver ya el banner.

    A ver si hago hoy la entrada para mañana.

    Me encanta el proyecto y estoy feliz de participar en él.

    Un saludo lector a todos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a vosotras por haber impulsado este iniciativa y hacer a algunos de nosotros partícipes de ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Una buena iniciativa: por aquí leeremos las reseñas

    D.

    ResponderEliminar
  27. Es una iniciativa fantástica. Atentos estaremos a sus frutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me parece una iniciativa preciosa, así que mi enhorabuena a todos vuestros colaboradores.

    ResponderEliminar
  29. Quien sabe a lo mejor estamos hablando de un nuevo enfoque en los blogs literarios y otra manera de fomentar lecturas.

    ResponderEliminar
  30. Una iniciativa fantastica estare pendiente de lo que publicais, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me parece genial!!! Enhorabuena a todos los que colaboráis y a las creadoras de esta iniciativa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Nos encantaría participar!! Fomentar la lectura + conocer nuevos blogger@s?? Combinación fantástica!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. UNa iniciativa que no conocía y me parece genial. Si necesitáis ayuda, contad sin dudarlo conmigo.

    Besos mil y ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails