lunes, 21 de enero de 2013

Érase una vez...(25)



¡Hola a todos!


Empezamos una nueva semana, ¿Qué tal fueron vuestras lecturas la semana pasada?

Las nuestras ...



Nora Bosco

He empezado el  El amuleto de Medusa de Robert Masello, he leído lo que el tiempo me ha permitido pero son casi 600 páginas y me he quedado a la mitad así que esta semana continuo con él. La verdad es que es ameno y fácil de leer, eso sí, pesa...no  es de bolsillo.








El amuleto de Medusa

Novela histórica de la editorial Algaida que trata sobre la búsqueda de un espejo donde imagen de Medusa por el lado opuesto. La llave de la vida eterna.














Lectora de tot



Mi semana ha sido bastante buena a nivel lector, ya que cumplí mi reto ¡por fin!. Acabé El coraje de Miss Redfield (que sabéis que estamos leyendo en el seno de la lectura conjunta que organizamos entre Libros que hay que leer de Laky y este blog) y Me encontrarás en el fin del mundo, un libro también de Espasa.
Y he comenzado La fabulosa historia de Henry N. Brown de Grijalbo.






La fabulosa historia de Henry N. Brown
Esta es una novela muy tierna, que me tiene enganchadita. Parece mentira lo que puede enganchar la visión de nuestra historia más reciente a través de los ojos de un oso de peluche.






 


Como #retodeestasemana me propongo acabar esta novela, ya que es un poco gordita  y a penas llevo un 30% aproximadamente.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

31 comentarios:

  1. Terminé La pintora de estrellas de Amelia Noguera y Mafalda inédita de Quino. empiezo La naranjera de Avapiés

    ResponderEliminar
  2. Yo empece ayer El coraje de mas Redfield

    ResponderEliminar
  3. Terminé Wings on the green y ahora empiezo mi regala del bloguero invisible.
    El coraje de Miss Redfield tiene que caer ya o ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo a punto de acabar "La cautiva de los Borgia" de Jeanne Kalogridis que empecé la semana pasada y deseando embarcarme en "La hija del sepulturero" de Joyce Carol Oates que me han recomendado muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Sigo con la pintora de estrellas, mi semana lectora ha sido poco productiva por no decir nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ya leídos El de Miss Redfield y el de Me econtrarás en el fin del mundo. Ya leeréis mis impresiones.

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy leyendo La viola de Tyneford house y Canciones para Paula :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. He leído ya El coraje de Miss Redfield que me gustó y tengo ganas de leer El amuleto de Medusa
    besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a "El coraje de Miss Redfield" y tengo en la estantería de pendientes "Me encontrarás en el fin del mundo" así que estaré pendiente de vuestras reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Interesantes todas las lecturas, la verdad. Yo estoy esperando que me manden El coraje de Miss Redfield, que ya le tengo ganas. Y esta semana la voy a dedicar en cuerpo y alma a terminar La viola de Tyneford House, que va siendo hora... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a Me encontrarás en el fin del mundo. Esta semana estoy con un libro de relato de gatos, con Los viajes de Tuf, y con El síndrome E.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a los dos últimos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Regalé a mi madre por Navidad La sonrisa de las mujeres y justo ayer me decía que lo leyó por pura cabezonería pero que no le gustó nada de nada! :(

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer El coraje de Miss Redfield, esperaré la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues estamos leyendo varias cosas de estilos diferentes. Algunas nos están gustando más que otras.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Le tengo muchas ganas al último :DDD
    A ver si este año leo mas...

    Un saludo desde Cristales Rotos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me estoy leyendo "a long way down" de Nick Hornby para mis clases de inglés y se me está haciendo muy cuesta arriba, pero por eso, porque esta en inglés! Jaja. A ver si la acabo y retomo mi ritmo habitual de lectura :-(
    Un beso!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Compartimos lectura esta semana. Que buena pinta tiene El amuleto Medusa. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues me gustaría leer las dos últimas. Creo que he conseguido que me envíen 'El coraje de...'. Veremos qué pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los tres libros me apetece mucho leerlos. El primero porque es de los míos, histórico, el segundo por las buenas reseñas que he leído y el tercero porque me enamoré de "la sonrisa de las mujeres" del mismo autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El amuleto de Meduda lo leí hace poco y me resultó entretenida y poco más. De esas novelitas que se lee bien y que luego se olvida igual de bien. Del resto no he leído ninguna. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con El asesino hipocondriaco, libro entre raro y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo pendiente, ya me dices que tal.

      Eliminar
  23. ¡Tengo ganas de leer la reseña de Me Encontrarás en el fin del mundo!
    Terminé justo hoy Una Vacante Imprevista, y dentro de un ratito me pondré con Billete de ida y vuelta de Gemma Lienas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer "El coraje de Miss Redfield", a ver si lo hago pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo empezaré "El coraje de Miss Redfield" para la lectura conjunta!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Vamos que esta es una entrada para dar envidia porque las dos novelas que tenéis entre manos ya daría yo por tenerlas. Nora que si tu quieres me ofrezco a ir cargando con el libro jajajaja

    ResponderEliminar
  27. "El coraje de Miss Redfield" me apetece mucho ¡Disfrutad!

    ResponderEliminar
  28. Disfrutad de la semana, el libro de Lectora de tot tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo aqui, que ya lo recibí, espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué original el último libro! A mi wishlist que va :D

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno de los dos y me apetece mucho el que está leyendo Lectora de Tot.
    Yo estoy con El infierno de Gabriel y también me tiene enganchadísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails