lunes, 2 de enero de 2012

Mis retos para el 2012



¡¡¡Hola a todos!!!
Ya sabéis que hace tiempo que os tengo muuuuuuy abandonados, pero como el año nuevo siempre viene acompañado de buenos propósitos, no podía faltar entre los míos el de mantener 'vivo' el blog y aumentar mi ritmo lector, que este pasado año (por mil razones diferentes) se ha visto un tanto frenado...
Pues bien, contagiándome de la fiebre 'retófila' que invade la blogosfera, os voy a explicar a todos los retos a los que he decidido apuntarme (espero conseguir alguno de ellos...):
En primer lugar he decidido apuntarme a dos de los retos que mi amiga Laky explica en su blog 'Libros que hay que leer', los cuales son:

* Desafío 25 españoles, el cual consiste en leer, durante el 2012, 25 libros de autores de nacionalidad española y hacer las reseñas correspondientes.
* Reto no acumules lee, el cual consiste en (ya lo dice su nombre) leer los libros que vas acumulando en las estanterías con la esperanza de que algún día les llegue la hora... Yo me he propuesto el reto de leerme 20 libros, que creo que no está nada mal y mi conciencia lo agradecerá...
Además de estos retos me he apuntado como cada año al de Meribélgica, del que hasta ahora sólo tenemos las instrucciones básicas, y que este año consiste en leerse 24 libros, cada uno de los cuales ha de transcurrir (al menos en parte) en uno de los 24 meridianos del planeta, original, eh? Meribélgica nunca nos defrauda!!!

Y por último, he decidido crear yo misma un reto, que consistirá en leerme 50 libros, no sé si lo conseguiré, puesto que lo máximo que he llegado ha sido a 40 y pico, pero si no pones una cifra alta no sería un reto, no?

Intentaré llevar la lista actualizada en esta misma entrada.

Alguien se anima a apuntarse a alguno de estos retos, seguro que será muy divertido!!!


Related Posts with Thumbnails