sábado, 8 de diciembre de 2012

Reto Sumando 2013




¡Hola a todos!

Nosotras también nos queremos unir a la fiebre de los retos para el año nuevo, que siempre durante el mes de diciembre abundan por la blogosfera.
Os presentamos nuestro reto para el año 2013: Sumando 2013. Nuestra propuesta es la siguiente, queremos demostrar que los números no están reñidos con las letras.

Nada de hipótesis y teorías, lo demostraremos con hechos, es decir, ciencia empírica aplicada a la lectura.

¿Cómo?


No os asustéis, os proponemos que vayamos sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2013 caracteres.


Eso no significa que busquéis títulos tan largos como el primer capítulo de libro... todos son buenos para ir sumando, lo importante es no dejarse ni una letra.

¿Qué os parece? Sencillo ¿verdad? y ya que hay que leer pues ¿por qué no superar de paso el reto de Momentos de Silencio Compartido?

¿Cómo podéis participar?

Todo reto que se precie ha de tener unas normas. Las de Sumando 2013 son las siguientes:
- El reto comenzará el 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013.
- Todos los caracteres del título suman, incluyendo letras, puntos, comas, números,...
- Para superar el Reto es necesario que lleguéis a la cifra de 2013 caracteres antes del 31 de diciembre de 2013.
- Para participar es necesario dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis al reto.
- Se agradecerá que os llevéis el banner y que lo pongáis en un lugar visible de vuestro blog.
- Se agradecerá que hagáis publicidad del Reto en las redes sociales.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

¿Quién se apunta? 
¡Venga animaos que pasamos lista!

¡A leer!

148 comentarios:

  1. Me apuntaré, claro porque es muy original. Pero me parece difícil. Suponiendo unas 20 letras por título (algunas tendrán más y la mayoría menos) supondría leerse 100 libros! pero por intentarlo que no quede.
    Ya volveré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo a este no me apunto.

    Es porque me gustan los retos que tengan que ver con el libro, y el número de letras de los títulos pues no están nada relacionados ni con la historia, ni con el autor, ni con nada de lo que es el libro en sí, así que este lo dejo pasar.

    Me pasa lo mismo con el de los colores, que no me dice nada y nunca me he apuntado.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. ¡Qué reto más original!! Contad conmigo!!!

    Habrá que elegir bien los títulos de los libros que leo este año. Claro que con leer la trilogía de Stieg Larson casi lo tienes hecho jajajaja.

    Nos vamos contando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como dice Lidia, es super original!! Me apunto!! Una lástima que ya haya leído a Pancol, porque con el de "Las ardillas del Central Park están tristes los lunes" casi tenía el reto hecho, jajajajaja!

    Vendré a por el banner.

    Muuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Qué buena idea, Inés. Me lo apunto para el reto!!! jajajaja

      Eliminar
  5. No creo que me apunte, he sacado el cálculo por encima y tendría que multiplicar por cuatro los leídos este año, cosa imposible para mí. Pero es un reto súper original, espero que se anime mucha gente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Un reto muy original, pero no creo que participe. Tendría que leer muchos libros y lo veo difícil de superar con mi ritmo lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea, seguro que terminare apuntandome, que tengo por ahi varios libros con titulos super largos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!!!
    Que original!!! Aunque también creo que es difícil, pero allá voy!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me apunto. Ya vi otro reto muy original también, así que para el año que viene tengo retos distintos.

    ResponderEliminar
  10. Es una idea super original y yo me apunto obviamente. Ahora mismo me llevo el banner y espero conseguirlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Noelia
      yo también me voy a apuntar, pero como me llevo el banner a mi blog.
      gacias

      Eliminar
  11. Qué curioso. No creo que lo vaya a superar, pero me apetece apuntarme... Me lo pensaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son muchas letras pero habrá que intentarlo por original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi post anunciando que me apunto http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/12/retos-para-el-2013.html

      Eliminar
  13. Me apunto!
    Tengo la entrada programada para el día 10, me llevo el banner al blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Creo que a este no me voy a apuntar. Son demasiadas letras para mi ritmo lector. Seguiré vuestros progresos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. No creo que me anime porque no leo tanto ultimamente, y se que ni me acercaría a la cifra... y por retos desde luego no será porque los hay para dar y vender.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a este reto y ya voy a colgar el banner y empiezo a hacer publicidad en facebook y twitter. Ya te paso los enlaces por si te interesan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. A este reto no me apunto... considerando que no puedo aumentar mi ritmo lector es muy difícil que lo consiga además que no quiero apuntarme a muchos retos y leer más bien lo que me apetezca en cada momento.

    Seguiré vuestros avances

    D.

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo voy a pensar porque me parece que con el que he organizado junto a Fesaro ya tengo lectura para el año. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! No sé si podré cumplirlo pero espero que sí!!!! me llevo el banner!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Woo!! Me apunto de cabeza!!!

    No hay mejor manera de empezar el año que con un reto!! XD

    Me llevo el banner y mañana lo comento en el blog!!

    ResponderEliminar
  21. No se puede decir que no sea original, pero yo a este no llego ni de broma. Demasiado ambicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Me parece demasiado difícil de conseguir pero lo intentaré. Me lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  23. Yo como dice Laky voy a hacer cuentas y aprovechando que ya tengo que hacer un desafío puedo aprovecharme de los libros para ir completando los dos. Uffff es una idea muy original y divertida así que me tienta bastante, lo medito un poco más y vuelvo.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! Va a ser muy complicado pero lo intentaré :D Llevo el banner a mi blog.
    Muaks y gracias!!

    ResponderEliminar
  25. La idea me agrada, me apunto sin pensármelo. Ahora bien, no sé si lo conseguiré, que aunque lea también tengo que haces otras cosas. Ahora mismo me llevo el banner a mi blog. ¡Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  26. Suena divertido. Ya me pasaré y me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. A mí me parece muy complicado llegar. Creo que supondría un buen montón de libros, probablemente más de 100, y yo a eso no llego. No tengo tanto tiempo...

    ResponderEliminar
  28. Parece complicado :S pero bueno a ver que tal se da:)
    Me apuntooo!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, voy a poner el banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  30. Pues nada, ya estoy aquí para apuntarme. Ésta es mi entrada: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/12/reto-sumando-2013.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tBFTo+(Libros+que+hay+que+leer)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! ^^ Me parece difícil ¿pero para eso están los retos no? :D jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me anoto! :D espero conseguirlo. La entrada la voy a hacer en un rato (te mando el link cuando esté) y el banner va a estar en este blog: http://onemorechapterr.blogspot.com que ese va a ser sobre libro y todo eso :) Mucha suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hice la entrada, es esta: http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/reto-sumando-2013.html

      Besoteeee

      Eliminar
  33. Me apunto, aunque no se sí lo conseguiré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Venga va, me uno. A ver si lo consigo. No sé yo.

    Si alguno se anima, además, con los relatos: Utopia de sueños puede ser una opción, si alguien se anima que me cuente; que este es mío.

    Aunque para este reto este: REC - Relatos para ensanchar costillas

    es perfecto.

    A ver si hago la entrada y a leer.

    Un saludo.
    www.utopiadesueños.com

    ResponderEliminar
  35. Y aabo de publicar la entrada en mi blog.

    http://www.utopiadesueños.com/2012/12/retos-literarios-2013.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto a este reto... Me encanta... Ahora tendré que mirar títulos que contengan muchísimas letras...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con los deberes hechos. Aquí te dejo mi entrada.

      http://laratitadebiblioteca.blogspot.com.es/2012/12/mas-retos-para-2013.html

      Un beso

      Eliminar
  37. YO me apunto!!! me gusta mucho la idea. No es cuestión de leer x libros, es cuestión de leer y al final contar y decir: caray!! pues sí que leí... o no... jejeje

    ResponderEliminar
  38. Me sumo al reto! creo que va a ser muy dinámico razón por la cual lo voy a disfrutar..

    Antes de irme y dejar saludos quiero agregar que me costo bastante poner el banner porque soy nueva en la blogsfera ¡pero lo logre! jaja

    Ahora si.. Saludos!.

    ResponderEliminar
  39. Me Apunto!..aunque sean 100 libros que deba leer, el tener una meta tan alta le agrega suspenso..jajaj

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  40. Pues me apunto!!! :)
    Neus, de sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he llevado el banner al lateral, y he publicado una entrada! :) Un beso
      http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2012/12/reto-sumando-2013.html

      Eliminar
  41. Me anoto! me encanta la idea :D ya puse el banner en la barra lateral :)

    ResponderEliminar
  42. Bueno, también me apunto a este y me llevo el banner al lateral de Musas Cuenteras!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. claro que me apunto...sólo que soy nueva en esto de los blogs y no sé como poner el banner...ayuda..

    ResponderEliminar
  44. Apuntadisima,en este link esta mi entrada http://reciclando-letras.blogspot.mx/2012/12/continuando-con-los-desafios-cumplir-el.html

    ResponderEliminar
  45. Súper interesante ^^, me apunto.
    La entrada del reto saldrá el 1 de Enero del 2013.

    ResponderEliminar
  46. se ve interesante... me apunto seguro, es extraño y llamativo...

    besos...

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!!! ¡Estoy apuntadísima! Acá esta el post anunciando el reto http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-sumando-2013.html y el banner colocado. Me encantó la idea, aunque es difícil... Te felicito por la creatividad. Besos desde Argentina y que tengas un MUY feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  48. Nosotros nos apuntamos también, aunque tenemos un par de dudas:

    - Contáis comas, puntos, etc., pero ¿los espacios también?

    - ¿Hay que llegar a 2013 justos o no pasa nada si suma, por ejemplo, 2015?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. Suena muy bien!! Me apunto, a ver si consigo cumplirlo.
    Este es el enlace a la entrada:
    http://zamarat.blogspot.com.es/2012/12/donde-dije-digo-reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  50. Me apunto. Me parece original. Aquí va la entrada: http://millaresdelibros.blogspot.com.es/2012/12/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Aunque yo tengo la misma duda que uno de los comentarios de arriba,¿los espacios también cuentan?

    ResponderEliminar
  52. Apuntada!! http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/2013/01/retos-2013.html

    ResponderEliminar
  53. Hola. Yo tambien me apunto.

    http://himawariworld.blogspot.com.es/2013/01/retos-autores-favoritos-y-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  54. Me apunto =)

    Mi entrada: http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2013/01/desafio-3-sumando-2013.html

    Suerte a los que lo vayan a hacer ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto! Es muy buena idea ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto encantadisimaaa, me parece súper original el retoo!!

    besitoos^^

    ResponderEliminar
  57. Me gusta^^
    Me apunto!!!
    Aqui lo he anunciado
    http://algomasquelibross.blogspot.com.es/2013/01/hello-enero-recuentos-de-2012-diciembre.html

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me apunto :)
    Lo voy ha anunciar en mi siguiente entrada del blog.
    http://www.enelabismodelmundo.blogspot.com

    Bueno, tengo varias dudas porque es en el primero en que participo...Se supone que es un reto, ¿Pero no hay ni premio ni nada, no? Mas bien la satisfación de haber conseguido superarlo?
    Por fa, que quiero saberlo...

    ResponderEliminar
  59. Aqui dejo mi entrada: http://adictaxic.blogspot.com/2013/01/reto-5-sumando-2013.html

    y suerte a todas en el reto...

    saludos

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola;
    Este es un reto curioso y muy original. Como no cuesta nada sumar me apunto.
    Os dejaré la entrada encuanto la tenga lista ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Yo me apunto pero soy nueva y no sé cómo llevarme el banner... agradecería si alguien me dice cómo... Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo que tienes que hacer es descargarte la imagen del banner en el escritorio, y luego subir la imagen en tu blog, en la barra lateral. Cuando subas a imagen, te saldrá una opción para poner un link y lo que tienes que hacer es pegar el link de esta entrada. Y listos!
      Espero haberte ayudado^^

      Eliminar
  63. Hola! Soy laurita, del blog paseandoentrepáginas. Me ha gustado mucho el reto y he decidido apuntarme. Aquí os dejo el link de mi blog, donde he creado una entrada del reto y he puesto el banner: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoo :)
    Aquí dejo la entrada: http://adictosaleer.blogspot.com.es/2013/01/desafios-2013.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Aquí está nuestra entrada sobre este reto:

    http://cafedementa13.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  66. Me apunto
    http://devoradoresdeliteratura.blogspot.mx/2013/01/mas-retos-para-este-2013.html

    ResponderEliminar
  67. Gracias por publicar tu reto, es bastante ambicioso, como dice en otro comentario, pero no imposible, ya que es compatible con otros retos, se puede matar dos pájaros de un tiro.
    Llevé el desafío para mi sitio de retos literarios, saldrá programado el día 28, lo que no dice tu post es si hay que reseñar los libros.

    besos. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  68. me apunto!!!http://soninolvidables.blogspot.com.es/2013/01/retos-2013-2-parte.html

    ResponderEliminar
  69. Hola, me ha encantado y me apunto: http://www.gardensbooks.com/2013/01/desafios-2013-7-reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado mucho, espero alcanzarlo, pero la verdad estoy bastante dubitativa al respecto. Aquí está http://bibliotecadepensamientos.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! =)
    Que reto interesante, me anoto sin dudarlo, aquí mi entrada (http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2013/01/y-por-si-fuera-poco.html)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!
    Me apunto al reto, acabo de publicar la entrada anunciándolo
    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html
    y ahora en un ratito cuelgo el banner.
    Te sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog, y ya que he visto el reto me apunto, espero no verme al final apurada y tener que buscar títulos enormes :P

    Me llevo el banner y lo anuncio en las redes sociales y esta semana lo anuncio en el blog también :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tengo la entrada!
      http://raveloteca.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html

      Besotes :)

      Eliminar
  74. Me anoto! solo que no usaré el Blog, te daré publicidad por las redes sociales y en mi pagina de faceboook,publicare el banner más los títulos :D ¡Gran reto! :)

    ResponderEliminar
  75. A este me apunto también!!! Esto es un no parar de retos!!! Jajajaja

    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  76. Hola me apunto a tu Reto, me parece demasiado original :D Te dejo el link de la entrada a mi blog:
    http://chiolimonada.blogspot.mx/2013/01/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  77. Ya estamos! Hemos tardado unos días, pero nos hemos animado. Aquí te dejo la entrada http://www.librosquevoyleyendo.com/2013/01/reto-sumando-2013.html

    El banner está en el lateral izquiero, en la sección de Retos 2013

    besos

    ResponderEliminar
  78. Al final me he apuntado yo también. No creo que lo cumpla pero tengo curiosidad por saber cuántos caracteres voy consiguiendo. Por cierto, ¿los espacios entre palabras cuentan como caracter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta todo, todos los caracteres: acentos, comas, puntos, espacios, asteriscos... TOOOODOOOO!!! pq si no no llegamos al 2013 ni de broma!!! jajajajajja

      Eliminar
  79. Nos apuntamos!!! a ver qué tal se nos da :)

    ResponderEliminar
  80. pues aqui te dejamos el link de la entrada donde lo hemos publicado http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/p/retos-2013.html una duda: ¿Sólo cuentan los libros que hayamos reseñado o aunque no lo hayamos reseñado lo podemos añadir?

    Gran reto, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!! Leer seguro, llegar a 2013 no lo sé pero me ha picado la curiosidad. Os dejo mi blog http://capsadefils.blogspot.com y voy a preparar mi entrada.

    Buen reto y a disfrutar leyendo!!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, puede que sea una forma de reactivar una actividad, la lectura, que he tenido muy abandonada este 2012.
    No se si lo voy a conseguir, pero me parece un reto muy original i divertido.
    Mi blog http://debruixesimaduixes.blogspot.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Acabo de brincar desde el blog de Montse, donde he leído la propuesta y si me hacéis un huequecito, me apunto. Luego vuelvo a dejar el link del comentario. Además, se me ha ocurrido un jueguecito que estará relacionado (^^)
    Tengo una pregunta: de los libros de relatos, aunque sean de autores diferentes ponemos el título que los engloba, ¿No? (Es lo que tiene haberse terminado la trilogía de Katherine Pancol... ¡Sniff! Hubiera venido al pelo) ;)

    ResponderEliminar
  84. He visto la propuesta en los blogs de Marta y Montse, me ha gustado la idea.
    Me apunto, es todo un reto, original y que se puede llevar al ritmo de cada uno.
    Mi blog http://gidonna.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Aquí os dejo el enlace a vuestro reto (^^) ¡Empieza la diversión!
    http://miaticomismundos.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html
    ¡A leer..! ♥

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué interesante! Acabo de comenzar uno, así que me apunto. Ahora mismo pongo el banner en mi blog.
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/
    A ver si lo cumplo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. También me apunto! les dejo la entrada de mi blog:
    http://detrasdelibro.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  91. Me apunto, me parece un reto de lo mas original... haber si lo consigo :)
    Felices lecturas.
    María.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto !! No estoy segura de que pueda conseguirlo, pero lo intentaré !!

    En la próxima entrada lo publicaré.

    Besitoss
    http://entrehilosyalgodones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Otro al que no habia dejado el post para apuntarme: http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/12/retos-para-el-2013.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  95. hola,
    yo también me apunto. aunque sé que es muy difícil de conseguir, lo voy a intentar :D

    ResponderEliminar
  96. me apunto¡¡¡¡ mi blog http://librosparalajuventud.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  97. Un poco tarde, pero yo también me apunto: http://soyunaavidalectora.blogspot.com.es/2013/01/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, aunque es un poco tarde http://daniagrafojohistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Pues también me apunto aunque pelín tarde, así que tendré que recuperar el tiempo.

    http://unmundodebiografias.blogspot.com.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. A este también me apunto. Me llevo el banner

    ResponderEliminar
  101. Yo también me apunto, ¿estoy a tiempo? ¿Hay algún requisito? ¿Puedo llevarlo a mi Facebook?

    ResponderEliminar
  102. Hola amiga, llego a ti por Laura y no me arrepiento ME ANOTO, imagino que luego nos dices cuando es que publicamos los "Títulos".
    ¡Me encanta la idea!
    Cumplo con las reglas y me llevo el logo.
    ¡miauuu!
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. La verdad es que el reto está siendo de lo más entretenido, pero una pregunta.. carácteres sin espacios o con espacios (es que se me acaba de ocurrir al poner la lista al día) Un beso y gracias!!

    Neus, sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. todavía estoy a tiempo? me encantaría... puedo llevarme el logo al facebook, si soy capaz, claro! y la lista dónde habría que ponerla? uf, me ayudais? mil besos

    ResponderEliminar
  105. No recuerdo si dejé un mensaje, pero yo me apunto...ya llevo sumados unos cuantos hehe http://caminandopaginas.blogspot.mx/2012/12/retos-2013.html

    ResponderEliminar
  106. Me quiero apuntar! no sé si será tarde, pero recién estoy por comenzar con mi blog literario y quiero hacer desafíos :)

    ResponderEliminar
  107. Aqui te dejo el link de mi blog :)
    http://viajeentrepaginas.blogspot.com.ar/2013/02/reto-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  108. Me apunto, aunque es un poquito tarde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta el link de la entrada :D http://librosllenosdevida.blogspot.com.ar/2013/03/reto-2013-sumando-libros.html

      Eliminar
  109. Yo le entro :D
    http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/p/reto-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié la página:
      http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/p/retos-literarios.html
      n.n

      Eliminar
  110. Yo entro!!!!
    Algo tarde, pero ya llevo varios leidos en el año.
    mi blog
    Http://ringo-ish.org

    ResponderEliminar
  111. Una pregunta también cuenta el nombre del autor, por lo que veo solo mencionan el titulo del libro pero quiero saber si también cuenta el nombre del autor?

    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!, el año ya esta un poco avanzado pero por intentarlo que no quede!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  113. Me apuntoo! Ahora coloco el banner y hago una entrada en mi blog!

    ResponderEliminar
  114. Holi Holi! Este reto me encanta sí que me apunto :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  115. Una muy buena idea ;)
    Como soy bastante despistada, aún no había dejado el link por aquí, pero por supuesto que me apunto ^^

    http://elblogdelosdesafios.blogspot.com.es/2013/01/reto-aceptado-sumando-2013.html

    ResponderEliminar
  116. me apunto al reto aunque un poco tarde pues vamos a la mitad del año pero yo si voy

    ResponderEliminar
  117. Me apunto. En mi blog aparecerá
    http://elojoquetodololee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Me apunto n_n Dejo mi blog: http://writing-my-world.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  119. Me apunto !! aunque estemos a un poco mas de mitad de año, puedo poner los que ya lei y los que voy leyendo :)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto! Pero, no tengo blog! o sea, deje de usarlo hace tiempo. ¿Como hago? ¿Vale tumblr? http://eeverythinghaschange.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  121. Hola! Me ha gustado mucho su reto, sé que es un poco tarde pero me gustaría hacerlo, me llevo su banner, gracias! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  122. Reto conseguido ^^

    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2012/12/retos-2013.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails