viernes, 21 de diciembre de 2012

Reto 50 libros







¡ Hola a todos !

¡Pues sí! ¡Vamos lanzadas! Hoy os queremos proponer un nuevo reto, el tercero para nosotras  para el 2013: Reto 50 libros.

Este reto es fácil de conseguir, lo interesante sería superarlo, hay que leer 50 libros durante todo el año. Es igual el número de páginas, el idioma, si es en formato digital o en papel, lo que queráis. Pero hay que conseguir leer 50 libros.

Se complementa a la perfección con los otros dos retos que os hemos propuesto anteriormente, Sumando 2013 y Generación Kindle. Así que os animamos a que nos acompañéis en los tres.

La intención es compartir que estáis leyendo y vuestras impresiones a través de #leoycomparto o #reto50libros.

¿Quién se apunta al Reto 50 libros?

97 comentarios:

  1. Este año lo voy a acabar en ochenta libros. Fácil como ves lo de cincuenta, por lo que dame por apuntado

    ResponderEliminar
  2. A éste no me apunto ya que me voy a proponer leer 100 así que me apuntaré al de Tatty
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que pensar, que yo tengo muy poco tiempo y no me gusta incumplir las cosas. Suerte en tu reto.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Este me parece bastante fácil de conseguir aunque no he me propuesto un número determinado de libros para el próximo año se que leo bastante más de 50 al año así que este lo supero seguro (Si no pasa nada raro. Cruzo los dedos). Me llevo el banner y lo pongo en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me apunto, que normalmente supero esa cifra, así que no sería "un reto" para mí.
    Suerte a todos para que lo consigan!!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a apuntar a este. Espero llegar a 60, pero ni de broma llego a los 100 del reto de Tatty :(

    Hoy me pongo con las entradas de retos.

    Muuuua

    ResponderEliminar
  7. Creo que a este me apuntare, como se puede compaginar con los otros me apetece.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!! Este puede ser mas asequible que el de 100 libros, al que también me he apuntado,jejej. Se nota que es mi primer año con los retos y los estoy cogiendo casi todos!!!! El año que viene supongo que seré más realistaaa,jejejejj
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. me apuntoooo!!! tengo que dejarte el enlace a mi entrada?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. mmm puede que me apunte si jajajaj :)

    Letras de Andrómeda te desea Feliz Navidad.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  12. Si es que creo que no llego ni en el mejor de los casos y con el tamaño que van teniendo los libros que me propongo leer menos todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que me apunto!!! :D Además que estaba buscando un reto de este tipo jejejeje

    Me llevo el Banner y el enlace ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea, aunque no sé si me apunte aún, pero al de Generation Kindle creo que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me apunté 2 años y no lo conseguí, así que este, no me apunto. Prefiero otros retos como el del kindle, los 12 pendientes, los 25 españoles, pero marcarme 50, este año no. A ver si así lo consigo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísima suerte!!!!
    Yo es que esta vez voy a intentar leer alguno más, así que no me apunto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una amiga me ha pasado este blog y he decidido apuntarme al reto ;) A ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  18. Me apuntaré porque este año he leído mas de 50, espero que el próximo pueda seguir leyendo tanto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui está el post en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/12/retos-para-el-2013.html

      Eliminar
  19. Yo me apunto :) !!!! Y ya tengo el primero en la lista, y el segundo y .... ufff como siga asi me paso de los 50 :D

    ResponderEliminar
  20. Para mi 100 es demasiado, así que me apunto a este reto.
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que andaré más o menos por ahí, así que voy a intentarlo. Apuntadme. Me llevo el banner y lo anuncio. Besos y felices fiestas... ;)

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente me apunto, hago la entrada y me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    A ver si lo consigo *-*
    He subido la entrada con el reto y con el banner que hay en la entrada :)

    Por cierto, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  24. Qué bien suena, me apunto!!! y hago entrada.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto ya!!
    Me fijaré en los otros dos a ver si me animo. Me llevo el banner al lateral de http://mismusascuenteras.blogspot.com

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA!!

    me apunto. Este año me propuse leer 40 y he llegado a 48, así q añado 10 más, a ver si lo consigo!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto. Este año no he llegado, así que espero conseguir el reto el próximo año.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Me apunto! Este año no he podido conseguirlo, pero como este 2013 voy a disponer de más tiempo, creo que lo conseguiré =)

    Muchos besitos!! ahora me llevo el banner

    ResponderEliminar
  29. yo me apunto, y me llevo el banner a mi blog http://samyslynn.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  30. Pues yo me voy a apuntar. No soy mucho de retos pero este año me he leido 48 y estoy bastante segura de que en 2013 voy a poder llegar a los 50.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto! Este año me he quedado a puntito de conseguir los 50 asique el año que viene estoy empeñada en superarlos :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! :D ahora haré una entrada en mi blog sobre el reto y pondré el banner jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me voy a apuntar a este reto e intentar conseguirlo, a ver si soy capaz que este 2012 me quedé mas corta de lo que quería ^^

    ResponderEliminar
  34. A este me apunto. (: Lo anuncio y me llevo el banner en cuanto pueda, que este año estuve floja con las lecturas y quiero retomar el ritmo que tenía.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto seguro, estoy intentando conseguir superar lo de los 50 libros todos los años, pero se me resiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apuntaré, este año me faltaron dos para conseguirlo jaja, pero para el 2013 tengo que lograrlo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  37. Me he estado haciéndo la remolona, pero venga, va, al final me apunto :) Seguro que lo cumplo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto al reto. Aquí está el enlace a la entrada =)

    http://damaliteraria.blogspot.com/2012/12/reto-50-libros-2013.html

    ResponderEliminar
  39. Sin duda me apunto, sería el primer reto que intentaría y creo que me viene perfecto,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Vi el reto en el blog de una chica y me gustó :D así que me apunto!

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! Y pondré el banner en mi blog http://nube-de-libros.blogspot.com.es/ ;D

    ResponderEliminar
  42. Apuntada! http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/2013/01/retos-2013.html

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Apuntada quedo, así me obligo un poco a leer más, que el año pasado dejé la lectura un poquito de lado y lo estoy lamentando.
    http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/2013/01/retos-de-libros-2013.html
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! bueno quiero apuntarme a este reto pera de una manera obligarme a leer más. El año pasado leí muy poco, al igual que muchos, y de alguna manera quiero compensarlo.
    http://diariodeunatotufa.blogspot.com.es/2013/01/reto-50-libros.html

    Saludos! =3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Pues yo también me apunto, que me apetece iniciarme en esto de los retos ^^
    A ver si lo consigo :D
    ¡Feliz año! Un besito

    ResponderEliminar
  46. Me voy a sumar.. Sera mi primer reto veremos que tal me va ;)

    Buen año para todos!

    ResponderEliminar
  47. Yo me apunto, a ver si lo consigo :D

    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto :) Espero conseguirlo ^^
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  49. Al final me he animado y me apunto!!!

    El año pasado leí 42 libros, así que si completo el reto, lograré mi récord personal, a ver como sale la cosa XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Me apunto y con muchas ganas de empezar a leer!
    http://dsaburre.blogspot.com.es/2013/01/ano-nuevo-retos-nuevos-hoy-libros.html
    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  51. Yo me apunto ,estoy con muchas ganas !!! llevo solo 3 meses en blogger ,aqui te dejo el link de mi blog http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/ ,empiezo genial porque el 1 de enero publique ya una reseña la de cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  52. Hola;
    Yo me apunto al reto. De cualquier forma ya me había propuesto yo misma llegar a esa cifra, así que mejor en compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Os dejo el enlace a la entrada creada para este reto, por si fuera necesario.
      http://elrincondemaribelr.blogspot.com.es/2013/01/reto-50-libros-2013.html

      Saludos.

      Eliminar
  53. Nosotras también nos apuntamos :)Es nuestro primer reto así que ya veremos si conseguimos lograrlo (seguro que sí ;) ).

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien me apunto,creo que lo superaré por mucho,pero igualmente me apunto :P

    ResponderEliminar
  55. Hola, hola!

    Yo también me apunto! Tienen un lindo blog!

    Les dejo el link de la entrada para el reto y el banner se queda en el lateral de mi espacio http://esthervancastle.wordpress.com/2013/01/03/retos-2013/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al reto y a tu blog... mucho gusto

    ResponderEliminar
  57. Pues yo también me apunto; buscaba algún reto de 50 libros y me encantará tener vuestro banner en el blog durante este año.
    Saludos
    http://laaprendizdemucho.blogspot.com.es/2013/01/reto-50-libros.html

    ResponderEliminar
  58. Hola Feliz 2013 me apuntare a tu reto de los 50 libros siempre llego a las 30 pero nunca supero los 50 asi que este sera mi 2013 de lecturas... me anotas me llevo el banner y espero hacer la entrada en esta semana
    Besos...

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Antes de nada ¡Fleiz año!
    Me gustaría participar en este reto y en el de Sumando 2013.
    Ahora subo una entrada y pongo los banner en el blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto ^^ Espero poder sobrepasarlo :D Aun que suelo leer 40 y pico libros al año. También me apunto al de Sumando 2013, me parece muy original :D Besos!!

    http://librosdemilcolores.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeros-retos-2013.html

    ResponderEliminar
  61. Pues yo me animo y me apunto... a ver que tal

    besis

    ResponderEliminar
  62. Creo que este reto está bien, me llevo el banner al lateral de www.plumasdesenvainadas.blogspot.com
    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  63. Yo me apunto, no creo que sea fácil, entre universidad, exámenes y trabajo no hay mucho tiempo para leer pero si no tenemos ninguna meta, la vida no tiene gracia, así que, me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto!! :-)
    http://antianira.blogspot.com.es/2013/01/me-apunto-al-reto50libros.html

    ResponderEliminar
  65. Bueno, es la primera vez que me apunto a un reto de estas características, así que esperemos que marcarme el hito de 50 libros no se me quede demasiado grande :) Vamos a intentarlo!!!

    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-50-libros.html

    ResponderEliminar
  66. ¡ME APUNTO! ya de hecho me faltan ¿49? jajaja, uno menos:) Me ha gustado mucho el reto.

    ResponderEliminar
  67. Yo también me apunto a este, a ver que tal se da

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!! ;) yo y mi almohada! Jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí os dejo el enlace del anuncio del reto!
      http://mimardeletras.blogspot.com.es/2013/01/retos-2013.html?m=0
      Gracias por la organización del reto y por tentarme a él Jijijijijijiji
      Besos

      Eliminar
  69. Hola! Me apunto a este reto y al de las 15 autoras!
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto :D

    http://booksmexico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho la idea, vi el baner en otro blog y creo que el reto es muy bueno... http://vmymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. no me apunto, no se si llego a 50, con el cole y todo... igual lo intentare :)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! ^^
    Me parece superinteresante... aver si lo consigo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. ¡Me apunto! Ya llevo unos cuantos...

    ResponderEliminar
  76. yo me apunto!!! que hay que hacer?
    http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

    ResponderEliminar
  77. Quiero apuntarme, ¿tengo que poner la página en la que sale el reto en mi blog?
    Por si acaso la pongo

    http://ceci-saxo.blogspot.com.es/2013/04/retos-2013-estos-son-los-desafios-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es este me he equivocado

      http://bajolos3soles.blogspot.com.es/2013/04/retos-2013-estos-son-los-desafios-que.html

      Eliminar
  78. Aquí los primeros 50 libros leídos este año...pero ya voy por los 70 :)
    Reto cumplido http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/12/reto-50-libros.html

    ResponderEliminar
  79. Reto superado:

    http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/12/reto-50-libros-del-blog-momentos-de.html

    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  80. ¡Listo! me apunto
    esta buenisima esa propuesta.
    Esta es la entrada con los libros leidos
    http://accioannie.blogspot.com/2014/01/50-books.html
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails