domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto 25 españoles - Lectora de tot



¡Hola a todos!

Ya estoy aquí empezando la ronda de Retos a los que me quiero apuntar para el 2013. Este año repito con el reto del que hoy os hablo, durante el 2012 también he participado y conseguido este reto y me ha encantado hacerlo, no me ha costado nada de nada. Además, haciéndolo me he dado cuenta de cuánto leo a autores españoles, nunca me había parado a contarlo....
Si os animáis a participar podéis encontrar las bases en este enlace y en el blog de Laky, Libros que hay que leer. Os avanzo que estáis a tiempo hasta el 28 de febrero.

Aquí abajo iré poniendo los enlaces con los libros de autores españoles que vaya leyendo:
1. 

¿Os animáis a participar?

13 comentarios:

  1. Yo también me he dado cuenta, gracias al reto del año pasado de Laky, que he leído más autores españoles de los que pensaba. Creo que al final me voy a quedar a un par de autores para cumplir el reto. Suerte. Un beso. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, pero ya tengo un par de retos asegurados, a ver si me anoto. Desde ya, mucha suerte.

    Felices Fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás apuntada, muchísima suerte.
    He apuntado a Lectora de tot solo, si Nora Bosco también quiere hacerlo ya me diréis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A este no me he apuntado. Ya estoy en tres retos para este año y voy a empezar a frenar un poco no sea que me pase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he caído en este, es muy tentador, ¿verdad? Me gustaría conocer nuevos autores y creo que este reto es estupendo para eso. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en este reto. A ver si coincidimos en lectura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Suerte que este nuevo reto! Yo me lo estoy pensando también ....... A ver si me lanzo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he decidido, pero lo he hecho en este 2012 y estoy encantado. ¡Adelante con él! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. También me he apuntado =)
    suerte con él!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo tb estoy en este ^^ a ver si tenemos suerte y lo superamos. En mi blog literario he propuesto 3 retos que te pueden gustar (los que te apuntes los puedes añadir en esta entrada) pasate por si te hace alguno son originales y tb con sorteo final :)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con él.
    Yo no me apuntaré a este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Suerte! Yo tb me apunté, hay que potenciar nuestros escritores.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a este reto! Mucha suerte con él!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails