sábado, 1 de diciembre de 2012

NUESTRO RETO DE LIBROS PENDIENTES PARA DICIEMBRE




Hola a todos!


Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y este, Momentos de Silencio Compartido, hemos organizado este Reto para intentar disminuir esa interminable lista de lecturas pendientes que todo buen lector tiene.
Así que aquí estamos hoy para explicaros qué libros pretendemos leer durante el próximo mes de diciembre, un mes con muchos días festivos y que, tal vez, no nos permitirán leer tanto como quisieramos.

Comencemos:

Nora Bosco
Participo en el último reto del año 2012, en el del mes de noviembre me quedé al 50% espero poderlo mejorar aunque con las fechas que se avecinan esta vez no voy a arriesgar demasiado.

Estos son los libros que he preparado:





Juego de identidades, de Armando Rodera. (326 páginas)











La Vidente de Lars Kepler (592 páginas)







 



La huella del pájaro de Max Bentow (384 páginas)












El amuleto de medusa, de Robert Masello (568 páginas)













Donde la muerte te encuentre, de Fernando Otero (272 páginas)











Juliet, de Anne Fortier (497 páginas)












Un corazón desconocido, de Charlotte Valandrey ( 352 páginas)













El coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil ( 416 páginas)







Finalmente me he decidido por estos 8 libros, algunos de los cuales pertenecen a diferentes lecturas conjuntas. Todo ellos suman un total de 3407 páginas.
Veremos cómo se me da diciembre, os cuento!


Lectora de tot




La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (118 páginas, las que me quedan)
Leo esta novela dentro de la Lectura conjunta que hemos organizado junto con O meu Cartafol. Si queréis participar todavía estáis a tiempo, clicad aquí.







Reflejada en ti de Sylvia Day (392 páginas, las que me quedan)
Dentro de la vorágine de las novelas románticas actuales, esta pertenece a la Saga Crossfire, siendo la su segunda parte. Como sabéis ya reseñé No te escondo nada (reseña aquí). Acabo de empezar a leerla, pero ya puede decir que tiene los mismos ingredientes que la primera: altamente adictiva.





La fabulosa historia de Henry B.Brown de Anne Helene Bubenzer (430 págs)
Esta es una novela a la que tengo muchas ganas desde el momento en que la vi. A ver qué tal está…









Assur de Francisco Narla (960 págs)
Le debo al genial Francisco Narla esta lectura desde hace mucho, además me muero de ganas de leerla, seguro que me tiene reservados momentos lectores inolvidables.







El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil (416 páginas)
Esta novela, a la que tengo muchas ganas desde el momento en que la vi entre las novedades de Espasa, la leeré en el seno de la Lectura conjunta que nosotras organizamos junto con el blog Libros que hay que leer de Laky. Si queréis participar, clicad aquí.







Que sea la última vez… de Maxim Huerta (318 páginas)
Soy una fan total del Maxim Huerta escritor. Me encanta como escribe y esta es la única novela que me queda por leer de él. La leeré padaleándola, porque seguro que me encanta.






Es decir, un total de 6 libros y 2634 páginas. Espero poder conseguir este mes este reto, teniendo en cuenta que vuelvo a la vida laboral ‘activa’ y que tenemos las Navidades de por medio... ¡Qué la fuerza me acompañe!

Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag  #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en #retomensual.




19 comentarios:

  1. Mucho ánimo a las dos!!!

    Por cierto, me parece una idea genial lo de poner las páginas. Así podemos hacernos una idea mejor del reto que suponen. Voy a copiar la idea y añadir el número de páginas a mi post. ¡¡Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que tiene un doble sentido, además de cuantificar cuanto hemos leido también nos dice quein paga la cena!

      Eliminar
  2. Ánimo con el reto! Habéis escogido libros que me apetecen mucho, así que estaré atenta de vuestro avance.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos que os quereis leer varios titulos que ya quisiera yo que cayeran en mis manos. Tengo curiosidad por el amuleto de medussa, Assur y el del osito a ver si me pongo en serio e intento ponerle solución

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección! Hay un par que también están en mi lista para este mes, pero ni muchísimo menos mi lista es la mitad de la tuya.... Jijijijijijiji
    Muchos ánimos con el reto y que lo disfrutes!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Animosss! Comparto un par de lecturas con vosotras, asi que iremos comentando sobre la marcha. Besos y a disfrutar del finde lector!

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando el puente y los días de navidad seguro que lo conseguís!^^
    He leído El coraje de Miss Redfield, que me gustó mucho y espero que lo disfrutéis tanto como yo!! Donde la muerte te encuentre también me gustó y colgaré la reseña prontito!^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que coincido más con los gustos de Lectora, pero igualmente, deseo ver la mayoría de reseñas que hagáis de esos libros para saber si deberían interesarme más... o menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en 2 lecturas, que además las estoy leyendo ahora. A ver cómo se nos da diciembre, mes movidito de por sí ya.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante selección, todos los títulos se ven muy tentadores, en especial La bibliotecaria de Auschwitz; que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros que me apetecen leer hay en esas listas. Mucho ánimo con el reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Animo con los retos! Son muy ambiciosos, pero los libros pintan muy bien, seguro que lo lográis.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo a las dos y a ponerse las pilas! Casi todos los libros me gustan, y me atraen mucho las novelas negras de Nora. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros ánimos, el handicap está sobretodo en las fechas que están por llega pero lo intentaremos, veremos quien paga esta vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues son unos retos bastantes ambiciosos, espero que los consigáis.
    En algunos libros coincidiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes varias de estas lecturas, a ver como les voy dando paso, desde luego a vuestra velocidad no. ¿Tendrá la culpal susi?, je, je, je

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría de lectoras!!! ea!! que no decaiga, a por diciembre ;) Besillos

    ResponderEliminar
  17. Ánimo a las dos!!!
    Es buena idea lo de las páginas, no lo había pensado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Vaya con vuestros retos,que apetitosos,pero me atrae mas el estilo de lectoradetot que el de Nora...que conste que cada vez soy un poco más como Nora :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails