sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuestro Reto de Libros Pendientes de Noviembre - Entrada Finall





¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo para explicaros cómo ha ido nuestro Reto de Libros Pendientes durante el mes que acaba de finalizar. Aquí os dejamos el enlace a la entrada donde encontraréis nuestro reto para noviembre.

Nora Bosco

Este ha sido mi primer reto y entusiasmada me propuse leer nada más y nada menos que 10 libros que sumaban un total de 4273 páginas.
Y finalmente he conseguido leer:

El guardián de los niños, de Johan Tehorin (432 páginas)
La pintora de estrellas, de Amelia Noguera (424 páginas)
La berlina de Prim de Ian Gibson (376 páginas)
La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (488 páginas)

El escalón 33 de Luis Zueco (512 páginas)
La huella del pájaro de Max Bentow (384 páginas) de este solo llevo el 15%

Finalmente he leído solo 5 libros y 57 páginas de otro (2289 páginas en total).
Me he quedado a mitad del reto, así que para el próximo lo intentaré ajustar y mejorar que no es poco.


Lectora de tot

Yo también hice un reto muy optimista y tampoco lo he conseguido...Prometo que este mes seré mucho más realista y lo ajustaré todo lo que pueda a mi tiempo disponible. Mi propósito lector ascendía a un total de 9 libros y 4.473 páginas, ahí es nada...
Y finalmente, he leído:

La caída de los gigantes de Ken Follet (las 487 páginas que me quedaban)
Los buenos suicidas de Toni Hill (384 páginas)
Juego de identidades de Armando Rodera (326 páginas)
Las tres heridas de Paloma Sáchez - Garnica (638 páginas)
La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (370 páginas, me queda un poquito...)
Reflejada en ti de Sylvia Day (40 páginas, lo acabo de empezar)

Es decir, un total de 4 libros completos, un quinto casi acabado y un sexto sólo comenzado... todo esto asciende a un total de 2245 páginas, casi casi la mitad de lo que en un principio me propuse leer... Como he dicho antes, intentaré ser mucho más realista para mi próximo reto!

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido?





 



7 comentarios:

  1. No está mal chicas! Los retos eran muy ambiciosos y os habéis quedado a la mitad así que podéis estar contentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa mitad del reto cumplido!!!! Y mucha suerte en el próximo que arranca desde ya!
    Feliz lectura!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No ha estado tan mal!! Ademas, es que cogisteis grandes tochos, y asi es imposible!! Yo he cumplido por los pelisimos ayer a ultima hora jeje. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo no me podría poner un reto. Leo todo lo que puedo de lo que me gusta, pero hasta que no termino un libro no se que lectura quiero empezar después.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien, ¡Enhorabuena! A ver qué tal este mes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Casi vais a conseguir que me dé vergüenza la cantidad de páginas que leo yo al cabo del mes, bua, bua, bua. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal!!! =)
    Yo he superado el reto también, pero cambiando la lista jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails