sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi whislist de FNAC

¡Hola a todos!

Hace años que veo a varios bloggeros publicar su lista de deseos de productos FNAC y hasta hoy no me he animado a hacer la mía. A ver si tengo suerte!!!! Si queréis participar os dejo el enlace aquí.
Tenéis tiempo para participar hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre y la suma de vuestro wishlist no puede superar los 2.013 €. Ahí va mi lista de deseos:

INFORMÁTICA
* Apple MacBook Pro 15" 2,3 GHz (1927 €)

CINE
* La Cenicienta (Edición diamante) (18,99 €)
* Dumbo (Edición especial) (11,99 €)

Un total de 2.007,98 €

¡Suerte a todos los que participéis!

Lectora de tot

8 comentarios:

  1. Que tengas suerte, yo también he participado este año, bueno y el pasado y el anterior..pero no hubo suerte....cruzaremos los dedos ;D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Yo también estoy pensando en hacerla por primera vez :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Espero que te toque. Yo este año no he participado y ya no tengo tiempo de hacer mi lista. Quizás el año que viene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails