viernes, 14 de diciembre de 2012

IMM (4) - Noviembre 2012

¡Hola a todos!

Aunque sé que esta entrada deberíamos haberla publicado antes... ¡más vale tarde que nunca! Aquí estamos para explicaros qué ha llegado a nuestras estanterías:

El mes de noviembre ha vuelto a ser un mes que ha dejado nuestras estanterías repletas de novedades..

En mi caso, han llenado mis estanterías 16 nuevos libros, aquí os pongo la foto de familia:



Pues bien, comencemos uno a uno:


Reflejada en ti de Sylvia Day

Como sabéis cuando leí No te escondo nada me quedé con muchas ganas de saber cómo continuaba la trilogía Crossfire, así que cuando se publicó esta segunda parte no dudé en hacerme con ella. Acabo de acabar de leerla, en breve publicaré la reseña.


El cineclub de Meryl Streep de Mia March

Me encantan las novelas sobre mujeres y sobre las relaciones entre éstas y más si son amigas, como pasa en esta novela. Seguro que me encantará.


Los litigantes de John Grisham

Debo ser de las pocas personas que no han leído nada de John Grisham, así que cuando ví esta novela entre las novedades de Plaza & Janés no pude resistirme.


Noche de invierno de Valerio Massimo Manfredi

Esta novela narra la historia de una gran familia italiana en la primera mitad del siglo XX, por lo que parece en la sinopsis es una novela llena de emotividad, seguro que me encanta.


Las normas de la casa de Jodi Picoult

He leído alguna novela en la que uno de los protagonistas padecía el síndrome de asperger y recuerdo que me sorprendió mucho adentrarme en el mundo de las personas que conviven y padecen este síndrome. En esta novela se entremezcla el síndrome con un asesinato, un coctel explosivo.


Los desorientados de Amin Maalouf
Fue la editorial la que me ofreció esta novela, no he leído nada de este autor y confieso que le tengo ganas. No obstante, me parece que la leerá antes Nora Bosco que es una fan absoluta de Amin Maalouf, a ver qué nos cuenta.




Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Dentro de la caterva de novela erótica que inunda las novedades editoriales últimamente, me llamó la atención esta de Megan Maxwell. No he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas...


La librera y el hereje de Brenda Vantrease
Esta es la primera colaboración del blog con la Editorial Maeva, así que espero que con esta novela se inicie una larga relación, porque me encantan todos sus títulos.


Indiscreción de Charles Dubow
Otro ejemplo de novela erótica... aunque por lo que he leído en algún blog, no es sólo una novela erótica, va mucho más allá... incluso he leído que provoca alguna lagrimilla...


Nunca volverás de Hans Koppel
Esta novela negra promete mucho nada más que con la portada en la que se ve a una mujer adentrándose en un bosque poco frondoso y misterioso... ¡qué ganas le tengo!

La vida imaginaria de Mara Torres
Por lo poco que he ojeado el interior de esta novela creo que me va a encantar. Creo que va a ser una novela fresca y diferente.


Memorias de un amigo imaginario de Mattew Dicks
Esta es una novela de la Editorial Nube de Tinta, a priori, una Editorial de libros juveniles, pero por lo que parece en la reseña esta no es una novela única y exclusivamente dirigida para lectores adolescentes, ya os contaré.




No soy un serial Killer y Mr. Monster de Dan Wells 

Ambos libros forman parte de la Trilogía John Wayne Cleaver, una trilogía sobre un asesino un tanto especial... ya os contaré por qué...


Redes de Pasion de Raquel Antúnez

Hace poco entrevistamos a Raquel Antúnez para el blog y desde entonces tengo muchas ganas de leer esta novela, publicada por la editorial Tombooktu.


El retorno de Sebastian Fitzek

Esta es una novela sobre terror psicológico, en cuanto Nora Bosco supo que estaba en mis estanterías se volvió loca por leerla, así que imagino que en breve os dará buena cuenta de ella...


¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? ¿Habéis leído alguna?

Gracias a las Editoriales Espasa, Planeta, Booket, Tombooktu, Maeva, Nube de tinta, Esencia, Alianza Editorial y Temas de Hoy por habernos facilitado todos estos ejemplares.

24 comentarios:

  1. Hola!!!
    He oído de varios, pero no tengo ninguno :/
    Espero disfrutes de tus lecturas linda que tienes para entretenerte bastante. Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. De todos los que nombras La librera y el hereje de Brenda Vantrease lo tengo pendiente de leer y respecto al de Maalouf, seguro que te gusta. Hace año lei Los jardines de luz y me encantó
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno de los que te han llegado aunque si he escuchado hablar de algunos de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántos libros!! Veo muchísimos a los que les tengo unas ganas increíbles.

    A disfrutarlos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los títulos que hoy nos traes, pero sí que me apetece mucho "Las normas de la casa" de Jodi Picoult, hace tiempo que le tengo echado el ojo. Ya nos irás contando. A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención varios!!! "Los desorientados", "La librera y el hereje"....
    Que disfrutes de las lecturas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros juntos!, disfrutalos, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué barbaridad!! jjejeje.. Tu casa tiene que ser enorme para guardar tanto libro cada mes jejeej. ¡¡disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de libros! hay varios que me llaman la atención así que ya nos irás contando qué te han parecido
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. Solamente he leído Indiscreción y Reflejada en ti, ambos me gustaron ^^

    Del resto, hay muchos que quiero leer y además veo que tienes variedad de género y eso me gusta :D

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, unas cosas me atraen más que otras, pero hay lecturas de lo más interesante. A disfrutar. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de botín XD He leído La librera y el hereje, me pareció una maravilla de novela, tanto la parte histórica como la romántica. Preciosa.
    Disfrutad de las lecturas!
    Besotes con los ojos como platos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene todos una pinta estupenda. Aunque no he leído ninguno... Todavía!
    Jejjejej

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues no conocía ninguno pero tienen muy buena pinta. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!

    No esperes una novela romántica en Indiscreción, en más drama que otra cosa XD Es entretenido espero que te guste ^^

    Reflejada en ti me encantó, estoy deseando que salga el tercero para ver como termina la historia! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas lecturas! Y hay muchos libros que me gustaría leer así que estaré aatenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué montón de libros! Lo peor es que me parece que terminaran la mayoría apuntados en mi ya saturada lista...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El único en el que coincido contigo es El litigante, de Grisham. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en muchs. De los que no tengo, el que mas me llama la atención es La librera y el hereje
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos libros! algunos no los conocía, "Noche de invierno" me ha llamado mucho, ya nos contarás, felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno!
    Disfruta de las lecturas, que estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues me uno a las del "ninguno leído" trabajito teneis por delante, muchos tienen una pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  23. Algunos de ellos los tengo pendiente de lectura y otros anotados en la lista de "me lo pido"!
    Coincidimos en muchos! Disfrútalos! Y ya nos irás contando!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que disfrutéis de las lecturas...Memorias de un amigo imaginario me encantó!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails