martes, 25 de diciembre de 2012

Fallo del Gran Sorteo Navideños 16 ejemplares






¡Hola a todos y felices fiestas!

Por fin llegó el gran día, ya tenemos los 16 afortunados de nuestro Gran Sorteo Navideño.

Gracias a todos por vuestra colaboración ha sido divertidísimo, vuestro ingenio en algunos twits, entradas y comentarios en el facebook no tiene precio.

Antes de nada queremos dar las gracias a las Editoriales que colaboran para que este sorteo sea posible. Gracias a todas la Editoriales colaboradoras hemos reunido 16 ejemplares de diferentes temáticas, os dejamos el enlace a la entrada para que recordéis los títulos y número de ejemplares que hemos sorteado, Gran Sorteo Navideño

Nos os hacemos esperar más...Los 16 ganadores del sorteo son:




L
Monica-serendipia
Laky

Bambú

Kayla Morrison

Azalea Real

Enzo

Inés

Cuentos para peques

Lesincele

Mariuca

Cartafol

Leira

Magari

Sandra Ferrer

InesM





El ganador deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico ( lectoradetot@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si no contacta  durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveremos a sortear el ejemplar.


Cuando el ganador nos escriba el correo diciéndonos que ha sido agraciado deberá adjuntar una lista con el orden de preferencia de los libros sorteados. Repartiremos los ejemplares siguiendo estrictamente el orden de llegada de los correos de los ganadores, siendo el que primero elija el primero que envíe el correo y así sucesivamente.
¡¡¡Muchísimas gracias a todos por participar!!!


Y si no habéis sido afortunados en este sorteo, probad suerte en los otros sorteos que tenemos y continuaremos teniendo en nuestro blog.

¡¡¡Mucha suerte!!!




50 comentarios:

  1. Buen!!! Da gusto empezar Ariel día de Navidad! Que buen regalo!
    Ya he enviado el correo. Como soy la primera, solo he puesto uno, el del osito, que es el que mas me apetece. Veis como tiene ventajas tener niños y madrugar incluso el día de Navidad
    Muchas gracias por el concurso. Felicidades a los demás ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para los ganadores.

    Feliz Navidad!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me alegro mucho de ser una de las ganadoras. Acabo de enviarte el correo. Muchas gracias!!! Feliz Navidad:)

    ResponderEliminar
  4. Bieeennnn!!!! ¡Qué ilusión! Ya he enviado el correo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Aisshh, por cierto, feliz navidad, que aún estoy dormida!

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasa ami por no creer en Papa Noel, que no me ha traído nada en tu concurso. Enhorabuena a los afortunado@s

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores, qué suertudos! Se nota que Papá Noel vio lo buenos que fueron durante todo el año,jejejej! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión me ha hechoverme en la lista!!! Ya os he enviado un mensaje. FELIZ NAVIDAD A TODOS!ª!!!

    ResponderEliminar
  9. He tenido suerte, estoy premiadooooooooo!!!!!!!. FELIZ NAVIDAD para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos. Papá Noel se ha portado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a los ganadores y Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vaya regalos de Papá Noel!! ¡¡Felicidades ganadores!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a todos los ganadores! Lectora de tot y Nora Bosco son Mamás Noel :)

    ResponderEliminar
  14. Que alegría!! Que mañana!!! Gracias, Feliz NAvidad a todos!! y a las Mamá Noel ;D Mi mail ya está enviado Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a tod@s l@s afortunad@s!!!! Que maravillosa manera de despertar la Navidad!
    Disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tod@s. Disfrutad mucho de vuestras lecturas

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!! Me ha tocado!!!

    Ahora mismo os mando el mail.

    Un besazo.

    Ah, enhorabuena al resto de ganadores y miles de gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Ahora te lo mando, aunque el del osito me parece que ya no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades suertud@s. Buen regalo de navidad.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a los afortunados!! Los demás seguiremos intentándolo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Jouuu otra vez no me ha tocado nada! jajaja nunca tengo suerte, espero que sea una señal para que me vaya bien en el amor xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Bieeen!! me ha tocado!! qué ilusión!!

    Ya he enviado mi email ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Bua mil gracias de nuevo ya he mandado un correo con las novelas que más me apetecen. Gracias!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buenas navidades cargadas de libros! Soy una de las afortunadas, felicito al resto de los ganadores y te agradezco la organización de este sorteo.
    Una vez más feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me has mandado un mensaje por Twitter para que me pasara por el sorteo, pero ya lo hice el pasado día 25 y te mandé una lista con mi orden de preferencia. ¿Ha habido quizás algún problema? ¿Te lo reenvío?
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
      Nos lo hemos pasado en grande organizando este sorteo, gracias a todos.

      Eliminar
  26. Enhorabuena a los ganadores!!! Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los ganadores!!! Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  28. Como dicen en mi pueblo... "Estoy sembrá".
    Llevo tres sorteos ganados en un semana, mañana mismo voy a por un décimo, un cupón, un euromillón y una primitiva... a ver si sigue la racha.
    Enhorabuena a todos los demás ganadores.
    Gracias por el sorteo y Feliz Navidad a todos.
    Ahora mismo te mando el email.

    ResponderEliminar
  29. Jo, qué mala suerte no me ha tocao na de na jajaja ;)

    Felicidades a los ganadores y a disfrutarlos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡que bien! He resultado ganadora....yuju!! Ya está el correo enviado ^_^

    ResponderEliminar
  31. Uy qué bien! enseguida te mando el correo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Jo! Que pena.... Yo había puesto mis esperanzas en este concurso para poder tener un regalito de navidad... Y con lo que me costó lo de los banners y todo eso! :-(

    ResponderEliminar
  33. Soy una de las ganadoras,no se si llego mi email
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, no he recibido todavía mi libro y no se si al final ha habido algún problema.
    ¿Me dices algo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails