lunes, 24 de diciembre de 2012

Érase una vez...(21)



¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo quemando las últimas semanas y lecturas del año 2012.


Nora Bosco

La semana anterior acabé la Huella del Pájaro y me quedaron unas cuantas páginas pendientes de Un corazón des conocido, que esta semana tengo pensado acabar. La verdad es que ambas son lecturas con las que he disfrutado muchísimo. Para esta semana, además de las páginas comentadas anteriormente he preparado:







El coraje de Miss Redfield

Este libro forma parte de la lectura conjunta que hemos organizado con Laky de Libros que hay que leer. Ya tengo ganas de saber un poco más de ella.












Lectora de tot

La semana pasada fue una muy buena semana lectora. Acabé Assur y leí Que sea la última vez..., sí ... me salté mi planteamiento inicial de leer El coraje de Miss Redfield... pero los planes también están para saltárselos, no?







Esta semana, al igual que Nora, me propongo leer El coraje de Miss Redfield, espero empezarla y acabarla... aunque con tanta fiesta de por medio no sé si tendré demasiado tiempo, aunque lo intentaré. Le tengo unas ganas tremendas a esta novela!!!









Así que para el #retodeestasemana intentaré empezar y acabar El coraje de Miss Redfield.



Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

Y vosotros, ¿qué tenéis entre manos para la última semana del 2012?

12 comentarios:

  1. Yo lo dejo ya para enero. Ya me iréis contando que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado este libro, salvo una cosilla que prefiero no decir para no desvelar nada. Un beso y Feliz Navidad a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro que nos comentas, pero tendrá que esperar porque tengo una lista de pendientes enooorme. Esta semana no sé qué empezar, porque sé que tendré poco tiempo para leer y no estaré muy concentrada, así que elegiré algo ligero y muy divertido. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero leerlo pronto, a ver qué nos contáis porque tiene muy buena pinta.
    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Ayer empecé Nueva primavera de la serie de La Rueda del tiempo de Robert Jordan, pero no me va a durar hasta final de año como máximo en un par de días está finiquitado.
    Felices fiestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho este libro, a ver que opiniones se leen en la lectura conjunta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo el último de Isabel Sansebastián, el reino lejano. La verdad es que espero que mejore para las priemas 60 páginas son un poquito pesadas

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, seguro que lo logras, tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Esta semana espero ir por uno de Fellowes.

    Besos y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. En cuantito me llegue me pongo con él, que le tengo unas ganas. Felices Fiestas a las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con El amante de Nefertiti y Disparatado asesinato en Upper East Side. Ese libro me tocó en un sorteo, ya lo leeré para la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también voy a leer El coraje de mis Redfield...aun no he empezado por cierto, ayer no he podido!!Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails