lunes, 17 de diciembre de 2012

Érase una vez...(20)



¡Hola a todos!

Como cada lunes aquí estamos para explicaros cómo ha ido el reto semanal.
Hay que decir que esta semana la empezamos con otros ojos, las fiestas navideñas están al caer y nosotras nos dejamos llevar por su espíritu, por la mínima esperanza de que nos toque la lotería, por ayudar a Papa Noel ( para que también nos caiga algo a nosotras), por los villancicos aunque no soportamos más de tres seguidos..., por las colas interminables, por la búsqueda de los juguetes agotados en las tiendas... en fin es navidad!
Nos dejamos de historias y vamos a lo que vamos.
Nora Bosco
Mi reto era más bien sencillo leer Donde la muerte te encuentre, y aunque no pude reseñarla como me había comprometido con Laky conseguí acabarlo sin grandes esfuerzos. Esta semana me arriesgaré un poquito más.

La huella del pájaro de Max Bentow
Este libro ya lo empecé hace unas semanas pero lo tuve que dejar para leer otros comprometidos con lecturas conjuntas.
Está muy bien y de esta semana no pasa que lo acabe.
Un corazón desconocido de Charlotte Valandrey
En 2005 Charlotte Valandrey reveló en L’ Amour dans le sang su condición de seropositiva desde los 18 años y la necesidad de someterse a un trasplante de corazón como única oportunidad para sobrevivir, pues su corazón se estaba muriendo tanto por la sobredosis de medicamentos necesarios para contrarrestar el sida, conocida como «la triple terapia», como por «una sobredosis de emociones».
Os iré contando!
















Lectora de tot

Por fin puedo deciros desde hace mucho tiempo que... ¡¡¡ he conseguido leer lo que me había propuesto para esta semana!!!! Para esta semana pasada me propuse acabar Reflejada en ti y leer las primeras 300 páginas de Assur y puedo deciros que lo he conseguido y holgadamente, ya que Assur lo llevo realmente muy avanzado.
Así que para esta semana las lecturas que tendré entre manos son:




Assur de Francisco Narla
He de decir que me daba bastante respeto enfrentarme a esta novela por su gran volumen, pero una vez metida en la historia se me está haciendo corta... Estoy sorprendida con lo rápido que la he leído, pero es que no me he dado cuenta!!!! Me encanta!!!! La acabaré en breve.














El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
Esta novela la leeré dentro de la lectura conjunta que organizamos con el blog de Laky, Libros que hay que leer. Si os animáis a participar podéis apuntaros sin problemas, las reseñas no empezarán a publicarse hasta el 24 de enero. ¿Os animáis?









Así que para el #retodeestasemana acabaré Assur e intentaré empezar y acabar El coraje de Miss Redfield.


Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Quiero leerme El coraje de Miss Redfield y en este momento me estoy leyendo El callejón de los milagros de Naguib Mahfuz porque es el libro que vamos a comentar mañana en mi club de lectura. Lo leí hace tiempo y esta es una segunda lectura de la que seguro sacaré nuevas ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me interesan casi todos, el de un corazón desconocido no lo conocía, estaré atenta.
    Sigo con te daré la tierra está semana ha sido imposible leer algo.... Grrrrr
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buenas selecciones, yo esta semana solo me he propuesto leer Entra en mi vida y el siguiente será El coraje de Miss Redfield, así que a ver como va...

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana no coincido con nadie, aunque me intersan La huela del pajaro y El coraje de Miss Redfield. Ya estare pendiente de vuestas opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  5. NO he leído ninguno pero ya sabéis que El coraje de Miss Redfield estará entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta las elecciones que tenéis previstas como reto de esta semana! Así que a disfrutarlos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El coraje de Miss Redfield me llama muchísimo la atención, espero poder encontrarlo pronto por aquí.

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. El coraje de Miss Redfield va a caer en mis manos, y me da que rápidamente. Assur lo tengo en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo porque me han hablado muy bien de él, pero es que pesa tanto :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De los de Nora no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "La huella del pájaro". De los de Lectora, he leído Assur y me gustó muchísimo y veo que tú también lo estás disfrutando. Suerte con los retos para esta semana :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy apuntada a la lectura de Miss Redfield, me ha encantado!! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails