martes, 11 de diciembre de 2012

Érase una vez...(19)


¡Hola a todos!


Estamos aquí para explicaros qué estamos leyendo. Esta semana y de forma excepcional hemos cambiado el día de esta sección, que habitualmente publicamos los lunes, para dar prioridad a la primera reseña de la lectura conjunta de La bibliotecaria de Auschwitz.

Nora Bosco
No traigo buenas noticias, la semana anterior acabé Juego de Identidades, pero La huella del pájaro se quedo en el triste 15% en el que estaba hace dos semanas. Así que mis retos semanales se están convirtiendo en "trata de cumplir la mitad del reto".
Esta semana ya sé que será complicada, a esto le he de sumar lo que me depara habitualmente el destino, reuniones sin programar, bronquitis, otitis o cualquier otra itis, partidos de futbol, ¿os suena verdad? , así que esta es mi propuesta:



Donde la muerte te encuentre
de Fernando Otero 

Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla.
Esta lectura forma parte de la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer.








Si esta semana no consigo el reto, tendré que utilizar nuevos métodos: hablar con los Reyes Magos, para que tengan en cuenta mis deseos, pedir un super poder-lector a Papa Noel, o cambiarme el móvil.

Lectora de tot
Al igual que Nora, para mí la semana ha sido nefasta a nivel lector... A mediados de esta semana vuelvo a la vida laboral 'activa' y he hecho mil cosas... Así que esta semana vuelvo a repetir Reto...





Reflejada en ti de Sylvia Day

Voy bastante avanzada y me queda apenas un 30%, espero y deseo acabarla en breve.








Assur de Francisco Narla

Aunque he logrado empezarla no he podido pasar del primer capítulo por falta de tiempo. Esta semana debo conseguir, al menos, leer las primeras 300 páginas. Ojalá que lo consiga, porque lo que he leído hasta ahora me ha encantado.




Así que para el #retodeestasemana espero acabar Reflejada en ti y leer, al menos, la tercera parte de Assur. Espero cumplirlo esta semana...

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. Yo no me planteo ningún reto porque con niños, trabajo y mil tareas nunca sé si me podré poner delante de un libro pero por ahora estoy con dos, La hija del hereje y una historia sobre la vida privada de las reinas españolas. Que te mejores y puedas conseguir tu reto!!
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. El de Fernando Otero lo tengo leído y reseñado. Esta bien escrito pero no ha llegado a convencerme.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal la experiencia con Donde la muerte te encuentre, y me pido también un super-poder lector, jijiji., Besos

    ResponderEliminar
  4. el único que he leído es Donde la muerte te encuentre que no me gustó demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo chicas con esos retos! Este mes es lo que tiene, demasiada ruptura de rutina, yo en el estudio lo noto un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Francisco Narla me llama mucho la atención. Quizá cuando saque Algo de tiempo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Reflejada en ti me gustó mucho mucho mucho ^^ estoy bastante contenta con esa trilogía, es mejor de lo que esperaba :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Probé con esos retos pero luego desistí, no me fue muy bien.
    Yo ahora estoy con Persuasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El de Nora lo tengo esperando en la estantería, pero con las reseñas que voy leyendo creo que lo dejaré para otro momento. De los de Lectora, ya leí Assur y me encantó, espero que tú también lo disfrutes. Yo tampoco cumplí mi #retodelasemana pasada, para esta me propongo acabar "Pater Noster" y leer al menos la mitad de "La última noche".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Mal de muchos........ Jijijiji
    Estoy más de lo mismo que vosotras! Tanta fiesta a menguado, por no decir anulado, muy considerablemente las horas de lectura, así que.... Esta semana trataré de acabar con el reto de la semana pasada y ponerme con el que tenía previsto para la actual.
    Ánimos chicas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. soy condenadamente torpe con twitter, a ver si me animo con esos debates....Nora, espero que te mejores :-) Un abrazo y ánimo con el reto...

    ResponderEliminar
  12. Donde la muerte te encuentre está leído pendiente de publicar la reseña, el de Assur lleva ya algunas semanas en la estantería a ver si le toca pronto y al otro le he prometido mi ausencia,pero veo que está convenciendo bastante más que las famosas 50 sombras.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con el reto ! :)
    Yo me había puesto de reto leer todos los que deje abandonados en algún punto pero con el estrés de la Uni, preferí leer libros elegidos y no por obedecer xd pero ahora que salga de vacaciones seguiré con el reto :O

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído el primero, que es fácil de leer, aunque no me terminó de convencer. Los otros no los he leído así que estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo he disfrutado con la lectura de "Donde la muerte te encuentre", así que espero con ganas tus impresiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails