lunes, 3 de diciembre de 2012

Érase una vez...(18)


¡Hola a todos!


Como cada lunes estamos aquí para explicaros qué estamos leyendo:

Nora Bosco

Esta semana tengo que repetir reto, ha llegado el invierno a casa y eso tiene sus consecuencias, así que he empezado Juego de identidades, lo llevo algo adelantado y me tiene intrigadísima.
La huella del pájaro también la he empezado, llevo muy poquito pero pinta súper bien, de las que me gustan no adelanto nada más!

Así que para esta semana tengo la esperanza de conseguir leer:


Juego de identidades de Armando Rodera

Que forma parte de la lectura conjunta que ha organizado Laky del blog Libros que hay que leer. Si alguno de vosotros quiere participar en ella seguro que todavía podría hacerlo.


La huella del pájaro de Max Bentow
Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimenta la esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa.
Os mantendré informados!





Lectora de tot
Esta semana he conseguido acabar La bibliotecaria de Auschwitz, durilla, no nos vamos a engañar, pero me ha gustado. También conseguí acabar Las Tres heridas, de la que en breve tendréis reseña. Me ha quedado pendiente Reflejada en ti que esta semana sin duda conseguiré acabar, estoy enganchadísima.
Así que esta semana la empiezo leyendo:


Assur de Francisco Narla

Año del Señor 968. Atraídos por las riquezas de los reinos cristianos de la península ibérica, una flota de terribles guerreros nórdicos amenaza la floreciente Compostela, baluarte de la Iglesia y la corona. A su paso solo queda desolación...

¿Interesante, eh? Mi objetivo de esta semana no es acabar esta descomunal novela es, al menos, leer una tercera parte de ella.






Reflejada en ti de Silvia Day
Os recuerdo que si os apetece leer este libro sorteamos dos ejemplares en nuestro blog, yo no puedo hacer otra cosa que animaros, me esta gustado mucho.

 




 

Así que para el #retodeestasemana espero acabar Reflejada en ti y leer, al menos, la tercera parte de Assur. Espero cumplir mi objetivo lector!

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Esta semana no coincido con ninguna en las lecturas. Me apetece mucho leer La huella del pajaro, asi que ya nos contaras. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no os entretengo mucho que tenéis tarea por delante..... ;)
    Feliz lectura y que se cumplan vuestras expectativas !!

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Los dos de Nora tienen muy buena pinta y de Lectora el que más me llama es Assur, el otro día lo tuve en la mano en una librería y casi me da un síncope cuando vi su grosor, pero tiene tan buenas críticas que habrá que echarle valor (en algún momento)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Juego de identidades y me gustó mucho.
    Disfrutadlos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, nada, a empezar a leer ya, que luego los retos se resienten, ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy ahora con La gente corriente de Irlanda de Flann O'Brien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a la espera de La bibliotecaria de Auschwitz, libro que me he pedido y en breve podré leerlo. Ahora mismo estoy leyendo al tercera parte de Cincuenta sombras y al mismo tiempo y para descansar un poco de Christian Grey ayer empecé El lenguaje secreto de las flores.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails