lunes, 31 de diciembre de 2012

Érase una vez ...(22)





¡Hola a todos!

Este es nuestro último Erase una vez... del año 2012 toda una aventura, que esperamos se repita a lo largo del 2013.
Antes de contar como nos han ido las últimas lecturas del año os queremos desear un feliz 2013, nos leemos por aquí el 1 de enero!!!


Nora Bosco

El reto de la semana pasada era acabar unas páginas que tenía pendientes de Un corazón desconocido y leer El coraje de Miss Redfield. Debo decir que he superado el último reto del año sin presiones y disfrutando de las dos lecturas, así que para empezar el 2013 me voy a homenajear con algo de novela negra y un poco de sangre.






La vidente de Lars Kepler


Hace ya varias semanas que tenía ganas de ponerme con él y no he podido, pero creo que no hay mejor forma de empezar el año así que ya os iré contado.



Lectora de tot

A diferencia de Nora, yo no he podido cumplir mi reto... De hecho prácticamente no he leído nada de nada esta semana... entre fiestas, niñas en casa, resfriados varios y vida familiar y social... de leer nada de nada. Así que el reto de esta semana os va a sonar un poquito:



El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
Aunque lo he empezado no he logrado pasar más allá del primer capítulo, imagináos qué ritmo lector he llevado... absolutamente nefasto...

Así que para el #retodeestasemana intentaré empezar y acabar El coraje de Miss Redfield de nuevo... Espero que el 2013 sea un año lector lleno de muuuuuchos excelentes momentos lectores!!!!



Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

Y vosotros, ¿qué tenéis entre manos para comenzar el 2013?








11 comentarios:

  1. Como el libro de Lasrs Kepler sea tan malo como el primero, no te pierdes nada por no leerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy también con el de Ana Cañil aunque no lo llevo muy avanzado.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la semana lectora!
    Nos leemos el año que viene!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también espero terminar El coraje de Miss Redfield esta semana...Feliz año chicas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he terminado el último libro de este año y esta tarde empezaré uno nuevo (aún no decidido) que pertenecerá a dos años distintos. Ya veremos por cual me decido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Les deseo lo mejor en el año que viene, que seguro será aún más positivo que este, no solo en lo que a lecturas se refiere, sino a todo, un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganitas le tengo a El coraje de Miss Redfield. Espero que me llegue esta semanita.
    Besots y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer El coraje de Miss Redfield, a ver si lo consigo pronto. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Lectora de Tot: cuán identificada me siento contigo!! el resfriado me tiene con la cabeza embotada y no he podido leer todo lo que me gustaría, a parte de tener que salir a comprar regalos, quedarme cuidando de mi sobrina y cenas en familia!!

    Pronto llegará la normalidad XDD

    Feliz año nuevo a las dos ^^

    ResponderEliminar
  10. De Lars Kepler leí un libro y no me gustó nada. El otro me tocó en un sorteo y estoy deseando leerlo. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leído apenas nada estas semanas, espero poder ponerme al día ya.
    Estaré atenta a la reseña de La vidente, me llama mucho esa novela.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails