domingo, 23 de diciembre de 2012

Cuentos para cada momento



¡Hola a todos!

Otra semana estamos aquí para hablaros de algunos de los libros que han llegado a las estanterías de los más pequeños de la casa.

Esta semana os hablaremos de un grupo de una cajita de libros formado por 9 volúmenes:




Título: Cuentos para cada momento
Autor e ilustrador: Varios
Editorial: Mac Millan
ISBN:  9788415426851
9 libros editados en edición rústica dentro de una caja de cartón.
Edad recomentdada: 5 años
Precio: 17,90 €



Hoy os quiero hablar de Cuentos para cada momento, una antología de 72 cuentos clásicos, fábulas y leyendas ilustrados de una forma bellísima.

Cada uno de los cuentos están escritos e ilustrados para poder leerlos en unos diez minutos, algo ideal para leer a los más pequeños al ponerlos en la cama antes de dormir, aunque también son ideales para leer en cualquier momento. 

Además, por su tipo de letra son ideales para que este compendio de cuentos clásicos, leyendas y fábulas se conviertan en su primera biblioteca para cuando aprendan a leer por ellos mismos.

Dentro del estuche-cajita podemos encontrar diferentes tipos de cuentos agrupados por tipos:

- Cuentos de animales.
- Cuentos de princesas.
- Cuentos de miedo.
- Cuentos de aventuras.
- Cuentos para soñar.
- Cuentos de lobos.
- Leyendas del mundo.
- Las 1001 noches.
- Las fábulas.

Como veis, esta antología ofrece un amplio abanico de posibilidades para nuestros pequeños lectores.
Mi hija mayor, sólo tiene 3 años, por lo que todavía no lee, pero ya se ha convertido en toda una fan estos libritos. Se queda embobada mirando las ilustraciones, le encantan y me pide, una y otra vez que le lea y releea el cuento de Ricitos de oro, el de La casita de chocolate, Caperucita Roja, El mago de Oz, Las 7 cabritas, Blancanieves y los siete enanitos... y un sinfín más de ellos.
Desde que tenemos esta cajita de cuentos siempre descubrimos una historia nueva que leer y compartir. Sin duda, esta antología ha sido todo un descubrimiento para mi pequeña y para mí y seguiremos disfrutando de él muuuuuucho tiempo.

Gracias a la Editorial Mac Millan por habernos facilitado este ejemplar.


















13 comentarios:

  1. Son preciosos!! Me apunto la referencia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo. Son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encantan los cuentos y ahora que soy mamá, más.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué colección más completa, está genial para tener recogidos cuentos de distinta temática, y las ilustraciones se ven muy bonitas. Me la voy a apuntar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué libros tan bonitos! Quien tuviera edad para disfrutarlos con la inocencia de un niño! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me encantan las portadas, a cualquier niño le fascinarían.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos más libros de este tipo se encuentren en las manos de un niño más posibilidades hay que de sea un lector empedernido en el futuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos que son!!!
    Besotes y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidaaad :D!!! y un muy buen regalo para estas fiestas!!

    saludoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails