viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi Reto de Lecturas Pendientes (Octubre 2012)






¡Hola a todos!

Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y el mío, Momentos de Silencio Compartido hemos organizado este Reto para el próximo mes de octubre.

Así que aquí estoy para explicaros qué libros pretendo leer mientras dure este reto:

Empezaremos con los libros en formato papel:

- La caída de los gigantes de Ken Follet (que leeré a la vez que otras blogeras para poder comentarlo en #leoycomparto, si alguien se anima estaremos encantadas de compartir impresiones lectoras) (1024 páginas)


- Las tres heridas de Paloma Sánchez-Garnika (que leeré gracias a la inciativa de PriceMinister para elegir los mejores libros de la Temporada Literaria 2012) (640 páginas)


- La primera luz de la mañana de Fabio Volo (un libro cortito y que tengo muchas ganas de leer, ya que no he leído nada de este autor y sólo he visto buenas críticas de sus libros) (248 páginas)



- Treinta noches con Olivia de Noe Casado (una novela de corte erótico, que tan de moda está últimamente…) (400 páginas)


- El tiempo que nos une de Alejandro Palomas (que leeré en el seno de una lectura conjunta organizada por Libros que voy leyendo) (573 páginas)


- La vidente de Lars Kepler (no he leído El hipnotista y espero y deseo que no importe…) (592 páginas)


En los libros en formato papel he intentado seleccionar libros diferentes entre ellos, espero ser fiel a mi selección… No obstante, estoy segura que habrá algún que otro cambio en esta lista incial de lecturas… Me conozco!


Respecto a los libros en formato electrónico me gustaría leer:

- Dorón Benatar. Morir Matando de Aída Berliavsky. (328 páginas)


- Bajo los tilos de María José Moreno.(98 páginas)


- La pintora de estrellas de Amelia Noguera. (435 páginas)


Estos libros los he elegido porque hace tiempo que les tengo muchas ganas espero poder leerlos todos durante este mes de octubre.


Todos estos libros suman unas 4.338 páginas, es decir, una auténtica locura… pero si no esto no sería un reto, no?

¿Quién dijo miedo?

16 comentarios:

  1. El hipnotista me pareció un libro bastante regulero así que mejor que no tenga mucho que ver con La vidente, a ver qué nos cuentas luego. Que disfrutes mucho tu reto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que menudos tochos te has cogido! De todos estos solo he leido Morir matando, que esta bastante bien. Yo hare mi lista mañana, e incluso puedo que empiece a autoretarme el fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una cantidad de páginas considerable por delante... pero seguro que lo consigues
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué cantidad de libros!!

    Yo es que no me quiero obligar a leer, que me pongo muy nerviosa si no lo consigo. Además estoy pendiente de trabajar... así que supongo que tendré menos tiempo.

    Ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu reto! No está nada mal la cantidad de páginas a las que te vas a enfrentar... Ya nos contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo no he querido contar el número total de páginas, pero al final me contentaré con llegar a donde se pueda sin presiones. Un besito y ánimos

    ResponderEliminar
  7. Más de 4000 páginas, te deseo mucha suerte. Seguro que al final lo consigues.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Sólo he leído el de Volo, que me gustó. El de Ken Follet lo quiero leer también para el reto, pero no sé si llegaré... Que no recordaba que también tengo que leer este mes Las tres heridas, que fue también el libro que elegí. Uf, qué estrés!!!
    Besotes!!! Y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb estoy en el de Las 3 heridas para elegir elegir el mejor libro del año.

    ResponderEliminar
  10. Son unos cuantos libros y encima gorditos! Sólo he leído Las tres heridas (mi mejor libro del año) y La primera luz de la mañana. Además, estoy leyendo La caída de los gigantes.
    Los demás los tengo casi todos pendientes.
    Ah, y coincidiremos en la lectura del libro de Alejandro Palomas

    ResponderEliminar
  11. Estaré muy atento a tus reseñas, especialmente de "La caída de los gigantes" y de "Las tres heridas". ¡Mucho ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy de super sorteo por mi blog Puedes pasarte y participar: http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues no está nada mal!!
    Mucha suerte con el Reto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. jejeje veo que no soy la única que aspira alto ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo pendiente "La caída de los gigantes", espero leerlo pronto. Aunque pretendo pasarme por otros del autor antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que reto tan interesante te has planteado! Sólo he leído la caída de los gigantes. A ver que nos vas contando. Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails