lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi primera Lectura conjunta: Josué el errante de Mercedes Pinto Maldonado




¡¡¡No sabéis la ilusión que me hace que sea yo la que os proponga una lectura conjunta!!!

Y qué mejor propuesta que Josué el errante, novela de Mercedes Pinto Maldonado. Después de la buena acogida que ha tenido la lectura conjunta de Maldita, en la que much@s de nosotr@s hemos participado, le propuse a Mercedes hacer una lectura conjunta de otra de sus novelas. Mercedes, sin dudarlo, se mostró muy emocionada y se ofreció a ayudarme en todo lo que necesitara. Además, me ha proporcionado un ejemplar de Pretérito Imperfecto, su última novela, que sortearé entre los participantes de la lectura conjunta.


Para ir haciendo boca os dejo aquí el Book Trailer de Josué el Errante:




¿Os ha gustado, verdad? Pues animaos y apuntaros a esta lectura conjunta, seguro que disfrutaremos mucho de esta hermosa novela.

¿Dónde podéis conseguir Josué el errante?
Pues al igual que todos hicimos con Maldita, deberemos descargarla de Amazon. Podéis descargar desde aquí.

¿Y cuál es el plazo para apuntarse a la lectura conjunta de Josué el errante?
Pues el plazo empieza hoy mismo día 3 de septiembre y acaba el 23 de septiembre a las 23:59 PM.

¿Cuándo será el sorteo del ejemplar de Pretérito Imperfecto?
Sortearé el ejemplar ejemplares el martes 25 de septiembre.

¿Cuándo se empezarán a colgar las reseñas de Josué el errante?
Como estamos acabando el período estival y algunos todavía andan un tanto relajados, he pensado que empezaremos a colgar las reseñas a partir del lunes 22 de octubre. Es decir, que desde hoy que propongo esta lectura hasta el momento de colgar vuestras reseñas tendréis algo más de mes y medio. Por lo tanto, no valen las escusas de ‘que no tengo tiempo’…

 ¿Cuáles son los requisitos para participar en el sorteo y en la lectura conjunta?
Para participar en el sorteo de Pretérito Imperfecto debéis ser seguidores del blog, así que si queréis participar tendréis que dejar un comentario en esta entrada poniendo: 'Quiero participar en la lectura conjunta de Josué el errante y en el sorteo de Pretérito Imperfecto'. 
- Si participáis en la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela.
- Si no queréis participar en el sorteo, pero sí en la lectura conjunta, sólo debéis decirlo en el comentario de la entrada. 
- Si queréis participar en la lectura conjunta pero no tenéis blog, podréis hacerlo igualmente... ¿cómo? me enviáis la reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog. 

¿Qué podéis hacer para conseguir puntos extra para el sorteo?
- Sólo por participar ya tendréis 1 punto.
- Deberéis hacer una entrada individual de la lectura conjunta y del sorteo en vuestro blog, por esto tendréis 4 puntos más.
- Deberéis llevaros a vuestro blog en banner de la lectura conjunta, por esto tendréis otros 4 puntos más.
- Por sumar los puntos y ponerlos en el comentario que dejéis en esta entrada 1 punto más.

Es decir, que podéis tener entre 1 y 10 puntos.

¿A qué esperáis para apuntaros?

Si tenéis cualquier duda sobre la Lectura conjunta, no dudéis en contactar conmigo, a través  del correo electrónico: lectoradetot@gmail.com

Antes de acabar, me gustaría dar las gracias a Mercedes por facilitarme los dos ejemplares de Josué el errante para sortearlos en esta lectura conjunta.
Y también me gustaría agradecer a Tatty por hacer el banner de esta lectura, y en agradecimiento cuenta con 3 puntos extra.



Descarga desde Amazon.es Josué el errante desde aquí.




Si queréis descargar Pretérito Imperfecto podéis hacerlo desde aquí.



Participantes y enlaces a sus reseñas:

22 de octubre: Lectora de tot de Momentos de Silencio Compartido
23 de octubre: Aran de Espíritu Libre
24 de octubre: Marilú Cuentalibros de Cuentalibros

26 de octubre: Cartafol de O meu Cartafol

29 de octubre: Rachel Antúnez de Contra los límites
30 de octubre: Almudena Navarro de Almudena Navarro Cuartero
31 de octubre: Pakiko

2 de noviembre: Laky de Libros que hay que leer

5 de noviembre: 
Xula de Caminando entre libros
6 de noviembre: Nora Bosco de Momentos de Silencio Compartido

22 comentarios:

  1. ¿Hace falta que te diga que participo? :) Pues sí, aquí me tienes dispuesta. Me llevo el banner ya y espero que se anime mucha gente porque merece la pena leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora no me apunto que tenngo ya dos lecturas conjuntas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me apunto de cabeza. Pero a mi no me incluyas en el sorteo de pretérito porque ya lo tengo. Y Josué ya lo tengo leído, asi que... cuando quieras!!!!

    Haré una entrada para promocionarlo y pondré el banner.

    Por cierto, anoche cené con Mercedes, lo cuento en mi blog.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Ay! Yo no digo aún ni que sí ni que no, vale? Espero a ver cómo transcurre el mes y si consigo reducir (y no aumentar)mi lista de pendientes y ya te digo. Que el libro lo tengo y, tras Maldita, me apetece mucho, pero a ver dónde le hago un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé todavía, ya te diré algo, me apetece mucho ponerme con la autora pero tengo tantos libros pendientes, entre ellos Maldita que no sé que me da apuntarme a cosas nuevas e ir apilando los que tengo...te digo algo vale? saludos

    ResponderEliminar
  6. Como hay tiempo, más adelante vuelvo a ver si puedo participar o no, que tengo un par de lecturas conjuntas pendientes y varios libros esperándome en el lector de hace ya tiempo que tienen ya hasta telarañas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin duda! Lo he leído hace poco y me apetece mucho una lectura conjunta de esta historia. Me falta la entrada anunciando el sorteo. Cuando la tenga vuelvo con todo para los puntos.
    Un saludo y gracias por organizarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy con los deberes hechos: Quiero participar en la lectura conjunta de Josué el errante y en el sorteo de Pretérito Imperfecto!
      +1 Participar
      +4 Entrada anunciando el sorteo
      +4 banner
      +1 sumar puntos
      Total: 10 puntos
      Blog: http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/
      El banner está en la esquina superior izquierda.
      URL blogger:http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
      Besos!

      Eliminar
  8. De momento no puedo participar ya que aún no tengo kindle... ESpero tenerlo para final de mes. Si llegase a la letura te aviso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me apunto, no? Yo tengo el libro, asi que no voy a necesitar participar en el sorteo. De momento tengo que volver a mi casa (con mi espacio de trabajo, mi ordenador en su sitio, y mi sitio para leer) y organizar las siguientes lecturas que me tocan. Pero de aqui a octubre me da tiempo seguro. Con lo que me gustó Maldita, este seguramente me encante también. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué blog más literario y bonito tienes... ¡Qué orgullosa me siento de ver mis libros por aquí!
    Querida Inma, sabes que he estado unos días fuera y luego a la vuelta, ni te cuento. Pero aquí estoy, ya veo que tenemos muchos lectores dispuestos a leer "Josué el errante", la que considero mi novela más trabajada y "sufrida", solo espero que todos aquellos que se apunten a esta lectura disfruten, yo tengo muchas esperanzas de que así sea.
    Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Apúntamé a la lectura conjunta de Josue el errante. Besos

    ResponderEliminar
  12. 'Quiero participar en la lectura conjunta de Josué el errante y en el sorteo de Pretérito Imperfecto'.

    Ayyyy yo no me puedo resistir, lo que sí te voy a pedir, es que por favor me dejes para lo más tarde posible para la reseña porque ya tengo otras tres lecturas conjuntas este mes y aún no me empezado ninguno de los libros. Me va a pillar el toro.

    En fin mis puntos son:

    +1 por participar
    +4 por anunciar en mi blog http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/09/lectura-conjunta.html
    +4 por poner banner (está en la columna de la izquierda en el apartado perteneciente a las lecturas conjuntas).
    +1 por sumar
    TOTAL = 10 PUNTOS.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Veeenga, vaaaale, apúntame! Me obligáis, qué le voy a hacer.
    Ya prepararé todo y volveré pero cuenta conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Fichados todos hasta aquí!!!!
    Venga!!!! a los que os lo estáis pensando!!! Apuntaos!!! que el libro vale muuuuucho la pena!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo no me apunto a la lectura conjunta porque tengo ya un lio de libros que para que...siento no poder participar en el sorteo de Pretérito imperfecto, por depiste.. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero apuntarme a esta lectura conjunta (mi primera). Me hace mucha ilusión participar y cambiar el chip!Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No participo en el sorteo, xq prefiero comprar el libro!

      Eliminar
  17. Pues venga...que sea lo que quiera...a ver si consigo leermelos en el plazo...ains! que perdición de amigas blogeras tengo!!
    Y así aprovecho y me apunto al sorteo...me llevo los banner y mañana hago el post en mi blog


    +1 por participar
    +4 puntos por la entrada
    +4 por llevarme el banner
    +1 por sumar los puntos

    Total 10 puntos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails