martes, 10 de julio de 2012

Sorteo en la Editorial Círculo Rojo


Desde la Editorial Círculo Rojo me informan de que tienen en marcha un Sorteo hasta el 19 de diciembre de este año.


¡¡¡Sortearan 100 libros que ascienden a un total de 1560 €!!!


Para participar sólo debéis clicar en 'Me gusta' de su página de Facebook y en Google+ (los enlaces a ambos los podréis encontrar en su web: http://www.editorialcirculorojo.com/ )

Aquí también os dejo el enlace a su Facebook.

¡¡¡Es muy sencillo participar y el premio merece la pena!!!

Yo ya participo, ¿a qué esperas tú para hacerlo?




6 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada, qué montón de libros!!
    Mucha suerte en el sorteo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy a apuntar ahorita mismo!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Allá que voy ahora mismo. Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails