martes, 3 de julio de 2012

Primer Sorteo: Sorteo triple




¡¡¡Hoy es 3 de julio y es mi cumpleaños, cumplo 33 años!!!

¡¡¡Y para celebrarlo he decidido estrenarme en este ‘mundo’ de los sorteos libreros blogeriles!!!


Para mí el 3 siempre ha sido un número mágico, por lo que no he querido dejar pasar la ocasión de hoy 3 de julio, día de mi 33 cumpleaños, sortear ¡¡¡por pirmera vez en mi blog!!! 3 libros, sí, sí habéis leído bien, tres libros!!!


¿Y cuáles son estos libros?



En primer lugar, El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen. Si no sabéis de qué va esta mágica novela, podeís clicar aquí y podréis leer mi reseña.

















En segundo lugar, Wacu Girls de Fiona Ferrer Leoni. Aquí os dejo en enlace de la editorial para que podáis saber de qué va.














Y en tercer lugar, El oráculo de los peces de Ángeles García.  Aquí también os dejo el enlace de la editorial para que podáis saber de qué va.













Si os gusta alguno de estos libros, no lo dudéis y participad. Habrá un libro para cada ganador, es decir, que habrá tres ganadores, así tenéis más  posibilidades de ser ganar.

Bien, no me enrrollo más y os pongo aquí abajo las Bases:


Bases:

* Este es un sorteo nacional (al ser mi primer sorteo, no me atrevo a más… lo siento!! Para la próxima se intentará ;) ).
* Es obligatorio ser seguidor del blog.
* Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
* El sorteo empieza hoy 3 de julio y acaba el 31 de agosto a las 23:59 PM (hora peninsular).
* El sorteo se realizará el 3 de septiembre.
* Los ganadores se tendrán que poner en contacto conmigo por correo electrónico ( lectoradetot@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si alguno de los ganadores del sorteo no contacta conmigo durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveré a sortear el ejemplar.
* Los ganadores podrán elegir el ejemplar de los 3 sorteados que deseen según el orden de llegada de sus correos de contestación tras el sorteo.
* Deberéis escribirme un correo electrónico a lectoradetot@gmail.com poniendo en asunto SORTEO TRIPLE y me debéis poner todos los puntos que tenéis siguiendo lo que os digo aquí abajo en ‘Requisitos y puntos’.


Requisitos y puntos:

+ 5 por ser seguidor del blog (adjuntar perfil de blogger)
+1 por hacer un comentario en esta entrada.
+ 5 por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso. (poner el enlace)
+ 5 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (no olvides de incluir el enlace)
+ 2 por anunciarlo en Facebook. (poner el enlace)
+ 2 por anunciarlo en Twitter (no olvides de enlazarme @Lectoradetot)

Es decir, que como mínimo podéis tener 6 puntos y como máximo 20.




¿A qué esperáis para participar?

Gracias a MREdiciones por facilitarme los ejemplares sorteados en este concurso.


Y gracias también a Tatty por hacer el banner de este concurso y de todos los que han salido en mi blog hasta ahora, por eso cuenta con 3 puntos extra para el concurso.

¡¡¡ Mucha suerte a tod@s!!!

65 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple. Desde luego el tres es protagonista ¿eh?. Me apuntaré al sorteo,cuando tenga todo listo te mando el correo.
    Lo dicho, felicidades y que pases un gran día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Pasa un dia genial y que re cubran de regalos!!.
    Me apunto de cabeza, cuando tenga todo listo te mando el correo
    Disfruta del día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!! a mi también me encanta el tres, aunque soy más del catorce jejeje (broma futbolera)

    Yo participo, guapisima. Ahora mismo te mando el correo.
    Un abrazo.
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas
    me apuntaré al sorteo sin duda, cuando lo tenga todo listo vuelvo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Gracias por compartirlo con nosotros con este sorteo. A ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple. Un sorteo genial

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para participar ;) Felicidades :DDDDDDD


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu cumple. Mi número de la suerte siempre ha sido el 7 pero como tenga que esperar a cumplir 77 la llevo clara jjejejeje. Me apunto al sorteo. En cuanto tenga los deberes hechos, vuelvo. De momento me llevo el banner.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima!
    Volveré cuando lo tenga todo preparado que EL jardín de los hechizos me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!
    Yo también participaré, por supuesto, a ver si tengo suerte con El jardín de los hechizos, jejejee.
    Vuelvo cuando tenga todo listo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades que pases un buen día! ya te comenté que no sé porque no te seguia el blog...ahora ya lo he solucionado.
    Quiero participar en el sorteo
    +5 por ser seguidora http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    +1 por comentar esta entrada
    +5 por llevarme el banner a mi blog
    +2 por anunciarlo en FB https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/261112507327082
    +2 por anunciarlo en Twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/220448523475365888

    Muchas gracias por la organización del sorteo y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! Llego con un día de retraso pero espero que tuvieras un día genial.

    En cuanto tenga todo listo me vuelvo a pasar por aquí para apuntarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aunque llego con algo de retraso, ¡felicidades por tu cumpleaños, y muchas gracias por el sorteo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola :D!
    Me anoto que pinta muy bien!
    Mil gracias :D!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los tres...así que participaré seguro ^_^ Me apunto en cuanto tenga hecha la tarea jeje

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, casi tenemos la misma edad ;)

    Vengo del blog, Libros que hay que leer, y me quedo por aquí.

    Ahora te mandaré el mail.

    Un saludo lector

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el cumple, es un número muy bonito ;o)
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades atrasadas:)
    Me voy llevando el banner y cuando lo tenga todo listo te mando el correo!
    1beso

    ResponderEliminar
  19. Genial! te mando el mail ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo en el sorteo y en seguida te envío el correo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Ahora mismo te mando el mail. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Estoy recopilando los correo del sorteo, en breve iré poniendo los números, estad atentos! Gracias por participar y mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  23. Apunatada! Espero que haya llegado todo correctamente! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apuntooo! Mucha suerte a tod@s!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Email enviado ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Yo participo sin duda, ya te he enviado el mail.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! ahora mismo te envío el mail ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Uno de los libros me apetece muchíííííííísimo, así que yo también participo.
    Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me habría encantado participar... Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar!! >///<
    Ahora te mando un correo!!^^

    ResponderEliminar
  32. Acabo de ver la entrada recordando el sorteo y creía que te había mandado el mail, pero no! xD
    Te lo mando ahora mismo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Wooow que super sorteo!!Tengo muchísimas ganas de leer El jardín de los hechizos así que participo para ver si hay suerte!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto aquí y ahora mismo te mando el mail. Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Muchas felicidades!!
    Yo también me apunto. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto !!!!! Ahora mismo mando el mail.

    Felicidades por esos 33 años , yo en 4 dias entro en la treintena jeje

    ResponderEliminar
  37. Ya te mandé el correo, que no iba a dejar pasar esta oportunidad guapa. ¡Gracias por el concurso! ¡Y felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades! Me apunto, ahora te lo mando todo.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, un poco atrasadas pero felicidades igualmente jajaja
    Participo en breves te llegara el correo confirmando mi participación!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  41. Felicidades! No puedo participar porque es nacional pero aquí te sigo nwn! Los libros son geniales! Que estés bien <3!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidadeees:D
    Participo, gracias por organizarlo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  43. Hola felicidades, me apunto yo crei que ya lo habia hecho. Enviado mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto. Ahora mismo te mando el e-mail. Y gracias por este sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Lo he ido dejando y dejando peor me apunto ya, voy a escribir el mail. Besos

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo me apunto! Felicidades y gracias por el concurso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Qué libro más originales, voy a probar suerte ^^
    Gracias por el sorteo!
    Y felicidades por esos 33 soles!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Pues voy a probar suerte ^^ así que me apunto,

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!. Preparo ahora mismo las cosas para poder participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!! :D
    A ver si la suerte esta de mi lado

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas! Yo también participo. Besos

    ResponderEliminar
  52. Me apunto.
    Email enviado!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Holaaa!!
    Me apunto guapa, ya te envié el correo. Besitos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails