martes, 31 de julio de 2012

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DEL SORTEO TRIPLE (Activo hasta el 31 de agosto de 2012)




Aquí abajo os pongo la lista de participantes que hasta día de hoy se han apuntado al Sorteo Triple, que está activo hasta el 31 de agosto. Si alguien que se ha apuntado no se encuentra, o véis algún error en el recuento de puntos, no tenéis más que decírmelo y lo arreglaremos.

Aprovecho también desde aquí para animar a los que todavía no se han apuntado a que lo hagan. ¡Sorteo 3 libros y habrá 3 ganadores! ¡Las posibilidades de ganar se multiplican!

¿A qué esperáis para apuntaros?

Participantes del Sorteo hasta día de hoy:

Sandra Díaz : 15 puntos - números del 1al 15
Tapujos: 15 puntos – números del 16 al 30
Carax Soriano: 10 puntos – números del 31 al 40
Sara Montero Dueñas: 20 puntos – números del 41 al 60
Gato Nergro: 9 puntos – números del 61 al 69
YO…: 8 puntos – números 70 al 77
Silvia Trujillo Suárez: 20 puntos – números del 78 al 97
Isi: 13 puntos – números del 98 al 110
Laky: 20 puntos – números del 111 al 130
Dolo Balseiro: 15 puntos – números del 131 al 145
Montse (Libros Sueltos): 20 puntos – números del 146 al 165

Os recuerdo a los que habéis dejado comentarios en la entrada, pero no me habéis escrito el correo para decirme los puntos, que debéis escribirme un correo indicándome los puntos que tenéis. De otro modo, no os podré incluir en la lista de participantes… venga, escribidme!!!

¿Alguien ve algún error?

14 comentarios:

  1. Yo te he enviado un correo, pero no estoy en la lista. ¿Te ha llegado? Lo envio ahora mismo otra vez, no vaya a ser que se haya perdido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo te envié el correo y no estoy en la lista. Te lo vuelvo a enviar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por mí todo perfecto, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!Se me ha pasado mandarte el correo???

    ResponderEliminar
  5. Yo juraría que estaba apuntada...se me pasaría voy a ver!

    ResponderEliminar
  6. Si si que estoy en los comentarios con todos los links...y en la lista no me veo

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos los participantes :))

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Guapi, yo escribí el comentario y te envié un correo. Mi e-mail es leah_blog@hotmail.com

    Si no te llegó avísame y te lo reenvío, es que no salgo en la lista :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que apuntarme aún. A ver si saco un huequecito estos días.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún tengo pendiente enviarte el correo, pero me faltan un par de cosillas, así que cuando lo tenga todo listo me apunto!
    1beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te conocí por twitter y he llegado un poco tarde, me presentaré a los próximos jeje aunque no para desear suerte a los participantes. Saludos y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que apuntarme, a ver si encuentro el momento!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails