sábado, 8 de septiembre de 2012

SILVIA DAY, No te escondo nada






Autora: Sylvia Day
Título: No te escondo nada 
(Trilogía Crossfire I)
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009651
Precio: 17,90 €
432 páginas









Sinopsis proporcionada por la Editorial Espasa:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana autora de varios bestsellers, que cultiva varios géneros: novela romántica, contemporánea, fantasía, suspense romántico, romance paranormal, etc. que ha publicado varios bajos pseudónimos. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers más importantes. Así, No te escondo nada, desde el día de su publicación en Estados Unidos y Reino Unido ocupa el cuarto puesto en las listas de más vendidos, por detrás de la trilogía de Cincuenta Sombras.
No te escondo nada apareció en el mundo editorial como una autopublicación en ebook, puesto que Sylvia Day quería conocer la reacción de sus lectores. La respuesta del público fue un rotundo éxito, por lo que, rápidamente, la novela fue contratada por la Editorial Berkley Books que sacó al mercado una primera edición de medio millón de ejemplares.



No me considero una lectora de novela romántica ni erótica, pero he de decir que últimamente he entrado en contacto con este tipo de novelas y la experiencia ha sido muy gratificante. Si habéis seguido mis últimas entradas, habréis visto que he leído la trilogía de Cincuenta Sombras, por lo que cuando me ofrecieron No te escondo nada, no dudé en leérmela.


No te escondo nada es el primer volumen de la trilogía Crossfire, formado por 22 capítulos narrados por Eva Tramell, la protagonista femenina de la historia, afincada por motivos profesionales en Manhattan, donde conocerá a Gideon, un joven y multimillonario empresario que caerá rendido a sus pies desde el instante en que la conoce.

En esta primera entrega de la trilogía encontramos el inicio de una historia de amor entre estos dos personajes: Gideon y Eva (físicamente perfectos, algo que no me gusta de este tipo de novelas…) absolutamente pasional y en la que el sexo tiene un papel protagonista.

Esta novela, aunque ya no era la primera de este género que leía, me ha sorprendido por la omnipresencia del sexo en, prácticamente, todas sus páginas. Aunque, a diferencia de la archiconocida Cincuenta Sombras, podríamos catalogar este tipo de sexo como más romántico, sin tener una connotación tan ‘extrema’ como en la trilogía de E.L.James.
No obstante, no esperéis encontrar una novela en la que sólo el sexo sea el protagonista, en No te escondo nada podréis encontrar una bonita historia de amor cargada de romanticismo, sensualidad, deseo, desencuentros, celos y también algo de misterio.
Esta es una historia de amor 100%, ya que todos las subtramas que aparecen a lo largo de la novela tienen una historia de amor detrás. A excepción de los personajes que encarnan el servicio de Gideon y su familia, el resto de personajes protagonizaran de forma más o menos intensa una historia de amor.
El misterio de esta historia lo aporta el personaje de Gideon, del cual acabaremos la novela sin llegar a saber cuál es la razón de fondo que atormenta al personaje. De hecho, no llegamos a saber demasiado de este personaje, a diferencia del personaje de Eva que sí acaba más perfilado por la autora en esta primera entrega. Espero que este misterio sea desvelado en la segunda entrega de la trilogía, puesto que esto permitiría encajar muchas piezas del rompecabezas que forma esta historia

Para acabar, me gustaría añadir que No te escondo nada es una novela que se lee de manera muy rápida (yo me la he leído en apenas un par de días), Te atrapa desde la primera línea y las páginas vuelan sin darte cuenta. Además, la edición ayuda, puesto que tiene una letra generosa que facilita la lectura y cuida la vista de las devoradoras de libros como yo.
Y si ya habéis leído esta primera entrega y os habéis quedado con ganas de más. La segunda parte de la trilogía, Reflejada en ti, y se publicará en el mes de noviembre y el tercero a principios de 2013. Sí, lo sé, la espera se hará larga…

Gracias a la Editorial Espasa por haberme facilitado este ejemplar.
Si queréis saber más sobre la novela podéis clicar aquí.

17 comentarios:

  1. Yo lo he recibido eta misma semana y me apetece mucho pues esta recibiendo reseñas muy positivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine la trilogia de 50 sombras, quede tan hasta las narices que decidi no leer nada mas de este genero. Aunque bien pensado, si abrió la veda de este tipo de novelas, algo bueno puede estar por salir. Asi que esta me la apunto, y la dejo junto a otras tres que tengo para cercana lectura y que prometen ritmos muy rapidos. Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído críticas muy buenas de esta novela en internet, y tu reseña no viene más que a corroborar lo mismo.

    La verdad que también me ha gustado este género.

    Me gustará leerla, me lo apunto.

    Bs

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en que los protagonistas son demasiado perfectos, aunque si por algo me ha gustado es porque están en igualdad de condiciones. A mi también me ha gustado mucho, y sí que se va a hacer larga la espera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo curiosidad por leerlo, aunque a lo mejor espero a que publiquen los tres volúmenes para leerlos del tirón, como hice con "Cincuenta sombras". Todo sea que me dejéis esperar, porque como empiecen a salir muchas reseñas como la tuya... lo mismo no me puedo contener jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es que este género no me termina de llamar, así que mucho no me tientas esta vez. Y tal y como tengo la lista de pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de convencer...y tras mi decepcionante encuentro con GRey...por ahora lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo por el contrario no soy lectora de romántica, pero reconozco que la erótica si me gusta, y cincuenta sombras me ha parecido malilla, pero es que cuando ya has leído cosas del genero no puedes menos que pensar que mucho ruido y muy pocas nueces, y eso es lo que me ha pasado con esa primera trilogia de la que solo he leído el primero. Estoy a la espera de que me llegue ese, que Espasa tambien me ha ofrecido, en fin espero que me llegue un poco más que el otro

    ResponderEliminar
  9. LAKY, y a qué estás esperando para leértela ya?
    XULA, no te gustó 50 sombras? a mí me encantó!!! venga, dale una segunda oportunidad al género que no está tan mal, aaaaaaandaaaaaaaa
    INÉS, pues ala, a ver qué te parece, ya nos contarás!
    ARAN, y tan larga...
    LÍDIA CASADO, jijijii seguro que no te aguantas!!!
    MARGARI, bueeeeeeno por esta vez lo dejamos pasar!!!
    LESINCELE, no te gustó 50 sombras? jooooooooooo
    CARMINA, pues a ver a ver qué nos cuentas!!! espero tu reseña!
    Chicas, un beso a todas y muchas gracias por pasaros y comentarme!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi 50 sombras tampoc me entusiasmó aunque reconozco que tiene elementos como para enganchar, esta otra trilogía le seguiré al pista y por ahora no voy a decir que no tenga cierta curiosidad. Un besillo

    ResponderEliminar
  11. Se están poniendo de moda estas novelas! Seguro que termino pecando, lo sé!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leí ésta novela tal como salió a la venta en España, movida por las ansias de encontrar otra obra como "cincuenta sombras". Sin embargo, al contrario que te ha pasado a ti, no me resultó nada atrayente, incluso debo decir que me decepcionó que hubiera tantísimos elementos en común con la saga anterior. Sin embargo, llevo días buscando reseñas al respecto para comparar visiones y la verdad es que me alegro haber llegado hasta la tuya, la cual he encontrado muy interesante.

    Te invito a que te pases por mi blog a leer también la reseña que hice cuando quieras!
    Le doy a seguir al tuyo!

    ¡Besitos!

    http://placeofdreams12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No leyera la reseña y ahora que terminé el libro vengo a leerla...hoy he reseñado, lo he leído agilmente y no me disgustó del todo, pero no me convenció tampoco del todo

    ResponderEliminar
  14. hola, pues yo me me enganche... la descubri el otro dia por casualidad en el corte ingles al lado de la trilogia de cincuenta sombras, y me lo descargue por ebook y me la debore entera... si despues de leer cincuenta sombras piensas que todo ya esta contado, pero este tiene algo mas oscuro en el fondo, la verdad que estoy esperando a noviembre para que salga la segunda parte... lo unico que no me gusta del libro es el nombre del protagonista... Gideon, quien se llama Gideon!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó... Acabo de terminármela, y la verdad me ha enganchado el misterio que rodea la vida de Gideon, es tan romántica como erótica. Espero las otras dos, ya que ahí despejaré las dudas que se me han creado en torno al pasado de Gideon.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena, me encantó este libro. Aúnque tiene mucho parecido a la Novela de FSOG, es interesante, te engancha.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails